'Santa Claus' baja de peso para ayudar

Con una competencia atlética de 5 kilómetros se recaudarán fondos para las casas hogar de Mérida.

|
Los corredores portarán gorro navideño o corona, y barba de Santa Claus. Imagen de la carrera del año pasado en Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de la tendencia de unir el deporte con causas nobles, se organiza la Carrera Navideña ¡Corre, Santa Claus, Corre! en la que se convoca a los participantes a activarse y ayudar a reunir fondos para casas hogar. 

La peculiaridad de esta competencia es que los corredores portarán gorro navideño o corona, y barba. 

El evento también se enmarcará en la fiesta de los Santos Reyes, y tendrá lugar el 17 de enero del  2016 en Paseo de Montejo a las 7:00 horas. La carrera es de cinco kilómetros.

De acuerdo con el organizador Germain López titular de GC Entertainment Mérida, el objetivo de la actividad es generar un ambiente familiar, ya que en la jornada  se prevé el desarrollo de un programa de espectáculos para niños y presentaciones de artistas locales, así como youtubes yucatecos, Los voxtuberos & Gabo Garrido.

“Esta edición reúne a los principales personajes de la navidad, Santa Claus y los Santos Reyes, serán los protagonistas en esta edición. Un porcentaje de la Carrera Navideña será a beneficio a los Niños de las Casas Hogares de Mérida, el Ejército de Salvación, asociaciones como Dona Esperanza, Hospitales y colonias de bajos recursos.”

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden consultar puntos de venta y precios en la página de Facebook y Twitter como Carrera Navideña MID.

Lo más leído

skeleton





skeleton