Javier Alarcón rompe el silencio

El comentarista utilizó su red social para rebatir las acusaciones que señalan que su salida de Televisa se debió a un supuesto desfalco.

|
Tras casi una semana de hacerse oficial la salida de Javier Alarcón de Televisa Deportes, el exdirector de la plataforma tuiteó que 'la verdad se impone'; esto tras las publicaciones de una revista que lo acusó de 'ratero' y prepotente'. (futboltotal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Una semana después de que se diera a conocer oficialmente que Javier Alarcón dejó de ser el director de Televisa Deportes una publicación ventiló la manera en la que, según sus informantes, había ocurrido la separación laborar entre el comentarista y la televisora.

En la revista de espectáculos semanal detallan que las razones del despido supuestamente fueron por que "después de una auditoria se dieron cuenta de un faltante" derivado de "los malos manejos" del directivo, además de acusarlo de "ratero y prepotente" aseguran que salió de la empresa "con policías".

Ante estas acusaciones Javier Alarcón se defendió por medio de su cuenta de Twitter, la cual no tenía publicaciones desde el 19 de octubre.

"La buena reputación provoca envidia. Las envidias crean rencores. Los rencores provocan mentiras. Las mentiras venden y son difundidas por gente sin escrúpulos. Afortunadamente, siempre, tarde o temprano, la verdad se impone. Saludos a todos. Al tiempo...".

Tras la salida de Alarcón González, la dirección de Televisa Deportes quedó en manos de Francisco Javier González, quien antes era pieza fundamental de TDN. 

Lo más leído

skeleton





skeleton