23 de Julio de 2017

Yucatán

Identifican al agresor que baleó a rival en Kanasín

Los involucrados tenían problemas añejos, aunque otra versión que circula es que son miembros de una banda de ladrones de casas.

En el fraccionamiento Los Encinos III, de Kanasín ocurrió el pleito donde una persona terminó baleada. Agentes de la fiscalía realizan las pesquisas en el lugar de los hechos. (Milenio Novedades)
En el fraccionamiento Los Encinos III, de Kanasín ocurrió el pleito donde una persona terminó baleada. Agentes de la fiscalía realizan las pesquisas en el lugar de los hechos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Identifican al agresor que baleó a rival en KanasínCompartir en Twiiter Identifican al agresor que baleó a rival en Kanasín
W. Chi y F. Puerto/SIPSE
KANASÍN, Yuc.- La Fiscalía General del Estado señaló que ya se conoce la identidad del individuo que anteayer disparó a Lorenzo C. A., de 20 años de edad, en calles del fraccionamiento Los Encinos III, de San Pedro Nohpat, comisaría de Kanasín.

Hay dos versiones de los hechos, una de ellas es de testigos de la agresión, ocurrida el pasado viernes por la mañana en calles de la comisaría al oriente de Mérida, indican que el individuo que disparó en contra de Lorenzo fue un individuo llamado Christian.

Como se informó, Lorenzo y Christian tienen una añeja rivalidad que provocaba que cada vez que se cruzaban en la calle, se liaban a golpes.

Al parecer, Christian, fastidiado de las golpizas que la mayoría de las veces le ponía su contricante, anteayer decidió ponerle fin a la rivalidad, por lo que tomó una pistola y a bordo de su mototaxi buscó a Lorenzo.

Christian logró localizarlo y sin avisar disparó en una ocasión en contra de Lorenzo, lo que ocasionó una lesión en la muñeca derecha.

El agresor ya se encuentra detenido en los separos de la Policía Municipal de ese municipio y será turnado ante el Juez de Control del Segundo Distrito para su vinculación por tentativa de homicidio.

Banda de ladrones

Otra versión que circula es que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de una banda de ladrones de casa-habitación, encabezada por una persona no identificada. 

Supuestamente, hace poco tiempo, Lorenzo robó en la casa de Christian y cuando éste supo de quién se trataba, se molestó tanto que pidió apoyo a su jefe (no identificado).

Primero Christian y Lorenzo se liaron a golpes, pero como nadie quedó satisfecho, el jefe no identificado y Christian decidieron “cobrar venganza” y emboscaron a Lorenzo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios