Cambian de fecha el Campus Party 2013

El organizador del evento, Paco Ragageles indicó que las vacaciones de Semana Santa son el principal problema.

|
Paco Ragageles aseguró que devolverán el importe de las entradas a quien lo pida. (Foto: eltrisom.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Los campuseros tendrán que esperar más de lo previsto para disfrutar de la cuarta edición de Campus Party, ya que debido a “innumerables problemas” para realizar el evento durante las vacaciones de Semana Santa, las fechas serán cambiadas. Ahora la fiesta campusera se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto, informó su creador Paco Ragageles.

“Por mucho que uno quiera, a veces resulta imposible luchar contra los elementos… muchos ponentes internacionales que queremos traer, no tienen disponibilidad para venir en Semana Santa”, detalló Ragageles.

De acuerdo con Milenio.com, el lugar del evento no sufrió ningún cambio, seguirá siendo Expo Santa Fe en el Distrito Federal. Aquellos que no puedan asistir al evento, se les devolverá su dinero.

Paco Ragageles resaltó que están consientes de los problemas que el cambio de fechas causará a los campuseros que ya tenían todo planeado e incluso su entrada pagada, por lo que asevero harán todo lo que esté en sus manos para compensarles por las molestias, aunque no explicó cómo se les compensará.

Los organizadores esperan reunir a 8 mil campuseros amantes de la tecnología, y prometen una semana con más de 500 horas de actividades entre conferencias con ponentes nacionales e internacionales, talleres y competencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton