Transportistas meten hasta 27 personas en vehículos para 16

Fotografías de un usuario de la ruta Kinchil-Mérida evidencian cómo los choferes de transporte foráneo arriesgan la vida de los pasajeros.

|
Un usuario de transporte foráneo de pasajeros envió varias fotografías en las que puede apreciarse que dentro de un vehículo de la ruta Kinchil-Mérida hay pasajeros hasta de pie, cuando la Ley de Transporte no lo permite. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El sobrecupo con el que viajan camionetas de rutas foráneas quedó en evidencia cuando un usuario envió a SIPSE fotografías en las que puede verse la irregularidad.

En una camioneta que cubre la ruta Kinchil-Tetiz-Mérida pueden verse hasta 27 personas entre adultos y niños, cuando la capacidad máxima es de 16 personas.

En una de las imágenes puede verse incluso a una personas que va de pie, recargada de uno de los costados de la camioneta.

El usuario que envió las fotos dice que el sobrecupo no es de ahora sino de todos los días, y que ya lo han denunciado a las autoridades, pero que éstas no han hecho nada por evitarlo.

La a unidad, placas 1736 YSB, estaba a cargo  de una persona a la que sólo se identificó como el apodo de 'Mulix' 

(Con información de Adán Escamilla/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton