'Nole' arrasa en el inicio de la Copa de Maestros

El serbio se impuso al japonés Kei Nishikori en tan solo una hora con cinco minutos.

|
Novak Djokovic reafirmó su condición de líder mundial al vencer a Kei Nishikori en el inicio de la Copa de Maestros 2015. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El serbio Novak Djokovic mostró una vez más la razón que es el número uno del mundo, al vencer de forma contundente al japonés Kei Nishikori por doble 6-1, en lo que fue el inicio de la Copa de Maestros 2015 de tenis.

El balcánico necesito tan sólo de 1:05 horas para superar al asiático en la cancha de la O2 arena, que tuvo una asistencia importante para ver este torneo que agrupa a los ocho mejores tenistas del orbe durante este año, informa Notimex.

En este encuentro del grupo Stan Smith, El de Belgrado comenzó a dominar a Nishikori desde el primer punto al romperle el servicio, situación de la que ya no se levantó el octavo clasificado de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que solo ganó dos puntos en todo el partido.

“Nole” tuvo en la primera manga una efectividad de 92 por ciento en su primer servicio, por 36 por ciento del japonés, además de que tuvo cinco oportunidades de quedarse con el servicio del asiático de las cuales aprovechó dos para dejar el set 6-1.

La historia se repitió en la segunda manga, “cuando el terremoto serbio” volvió a dejar a su rival con un solo punto ganado en el set, al romperle tres veces el servicio, además de ganar casi todos los juegos en disputa.

Los minutos pasaron y Djokovic culminó el partido de nuevo por 6-1 ante un incrédulo Nishikori que deberá mejorar en su próximo encuentro de estas finales del tour 2015 de la ATP.

El grupo Stan Smith es completado por el suizo Roger Federer, tercero del orbe, y el checo Tomas Berdych, sexto del escalafón, quienes se enfrentarán por la tarde de este domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton