"Llueven" los accidentes viales en Tulum

La dirección de Tránsito municipal atiende hasta seis percances automovilísticos diariamente.

|
Las autoridades de tránsito reportan complicaciones en la movilidad de la ciudad, debido a las fuertes lluvias. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López
TULUM, Q. Roo.- Como consecuencia de las fuertes lluvias que han prevalecido en el municipio desde hace cuatro días, la dirección de Tránsito atendió ayer el reporte de seis accidentes automovilísticos, donde afortunadamente solo hubieron tres lesionados sin gravedad, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.  

Uno de estos accidentes por el pavimento mojado, fue el que se registró a las 12:47 horas de ayer ocurrido en la avenida Tulum con Géminis, en donde se vio involucrado ciudadano extranjero.

En este mismo orden las autoridades de tránsito reportan complicaciones en la movilidad de la localidad por las fuertes lluvias de los últimos tres días y por accidentes que se han presentado en las vías como la Tulum-Cobá, Tulum-Playa del Carmen y Tulum, Felipe Carrillo Puerto.

El director de Tránsito municipal, Francisco Hernández García, comentó que las autoridades han atendido también un choque entre una motocicleta, una camioneta y un automóvil en la zona centro; los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados a un Centro de Salud, donde fueron atendidos y dados de alta, ya que solo sufrieron lesiones leves.

Lo más leído

skeleton





skeleton