Niños y jóvenes buscan resaltar en el golf mundial

Un grupo de golfistas yucatecos tendrán participación en el Doral-Publix Junior Golf Classic que se lleva a cabo en Miami.

|
El torneo internacional en el cual participarán los golfistas yucatecos dará inicio este jueves y culminará el 23 de diciembre. En la foto aparecen Alejandro Fierro(Izq.), Isabella Fierro(centro) y Renata Fierro. (Der.). (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de seis golfistas yucatecos que representan al Yucatán Country Club entrarán hoy en acción en el Doral-Publix Junior Golf Classic que se realiza todos los años en Miami, Florida. 

Este torneo internacional es uno de los más importantes del mundo, pues se dan cita más de 700 golfistas infantiles y juveniles, de más de 45 países cada año.

Para la edición 2015, serán seis los representantes del YCC, tres lo harán en la división de 10-11 años:  Manuel Barbachano, Alejandro Fierro y Sebastián Gamboa. 

En 12-13 años competirá Gabriel Fernández; e Isabella Fierro lo hará en 14-15 años. Renata Fierro estará en 16-18 años femenil. 

En el torneo no solo cuenta la habilidad en el deporte, sino también el desempeño académico.

El  torneo inicia hoy se jugará hasta el 23 de este mes: los infantiles, menos de 14 años, juegan de hoy al 19, mientras que las juveniles, del 20 al 23. 

Este año habrá 43 jugadores de México, representando a Querétaro, Yucatán, Ciudad de México, Puebla, Irapuato, Morelia, Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Chiapas y Celaya.

Lo más leído

skeleton





skeleton