Anuncia José Manuel Figueroa show con caballos

El hijo del desaparecido cantautor guerrerense Joan Sebastian anunció espectáculo con ocho equinos para deleite de los asistentes.

|
El cantante José Manuel Figueroa anunció un nuevo espectáculo ecuestre. Imagen de archivo de la entrega de los Premios Bandamax, en el Palacio de los Deportes. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUENTE IXTLA, Morelos.- El intérprete José Manuel Figueroa anunció que se presentará con un espectáculo equino el 8 de noviembre en la denominada Plaza la Monumental, en Michoacán.

El hijo del desaparecido cantautor guerrerense Joan Sebastian indicó que el espectáculo estará amenizado por ocho caballos para deleite de los asistentes.

En entrevista al interior de su rancho, el intérprete y cantautor comentó los detalles de la presentación con la que busca colocarse de nuevo en el gusto del público.

De acuerdo con Notimex, además admitió que se tiene en puerta la construcción de un museo donde se muestren los objetos más valiosos o de interés y relevancia que tuvieron que ver con el ídolo de Juliantla.

“Vamos a hacer bien las cosas a detalle, que todos en la familia estemos de acuerdo”, dijo.

“No he gastado en flores, te juro que no han dejado de llegar arreglos florales a la tumba de mi padre, es impresionante, muchas gracias a toda la gente que dejan las flores”, expresó.

José Manuel Figueroa agregó que hace dos semanas llegó una persona de unos 18 años de edad a quedarse tres o cuatro días junto a la tumba de su padre, con su bolsa de dormir y su guitarra.

Lo más leído

skeleton





skeleton