A veces es pesado trabajar en 'Star Wars': Johnny Lynch

El actor, quien encarnó a un Stormtrooper, afirmó que participar en esta saga es una experiencia que nunca olvidará.

|
El actor británico Johnny Lynch habló sobre su experiencia tras participar en el episodio 7 de Star Wars durante su visita a México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Johnny Lynch reconoció que su reciente participación en la cinta “Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza”, del director J.J. Abrams, marcó su carrera y que es un papel que nunca olvidará, sin embargo, admitió que participar en la cinta fue un reto bastante pesado.

El actor visitó la Ciudad de México para participar junto a Andy Secombe las actividades de ExpoColeccionistas, que se realizó este fin de semana en el Centro Banamex de esta ciudad.

Lynch platicó sobre el trabajo realizado en el esperado filme “El despertar de fuerza”, que llegará a las salas el próximo 18 de diciembre, y en el que da vida a uno de los “First Order Stormtroopers” (Soldados de asalto).

“Pude estar en la producción trabajando por nueve días y aunque es un papel pequeño, sé que es parte de un engrane, dentro de una gran maquinaria y es un papel que marcará mi carrera para toda la vida y el cual no olvidare”, apunto Lynch, quien se mostró encantado de convivir con sus seguidores por primera vez, tras haber filmado la cinta.

El actor no dudó en revelar que portar la conocida armadura blanca de un Stormtroopers es incómodo y pesado, y más cuando se repiten algunas escenas.

“Hay veces en las que sólo caminas de un punto a otro, pero se repite varias veces, tantas, que hasta bajé de peso. Esto también se vuelve parte de la experiencia, es algo que nunca voy a olvidar”, dijo el actor, quien a lo largo de su carrera ha mostrado cualidades en la dirección, el guionismo y como doble.

Reconoció que tras trabajar en la icónica saga se ha vuelto más popular, “me gusta estar con los fans, no tengo ningún problema con ello, porque debo de reconocer que también me gusta ‘Star Wars'”.

Un fan más

Comentó que desde 1977 que vio la primera película se enganchó, sin imaginar que podría ser parte de esta aventura galáctica que ha cautivado a varias generaciones, “es increíble el impacto cultural que tiene.

“Soy afortunado de trabajar con gente relacionada con ‘Star Wars' y ser parte de esta historia, lo disfruté mucho”, apuntó el actor, al adelantar que en esta séptima entrega hay escenas de grandes batallas, las cuales se filmaron cuidadosamente, debido a que no querían abusar de los efectos especiales.

“Es un gran trabajo y aunque todavía no le he visto, tengo mucha confianza en el producto final”, señaló Lynch, quien actualmente trabaja en Pinewood Studios, además de haber sido parte de la reciente entrega de “Spectre”.

Lynch se alista para participar en la próxima cinta de ‘Star Wars', sin embargo no reveló detalles de esta nueva aventura y tampoco del trabajo del mexicano Diego Luna.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton