Cuba y Argentina estarán hoy en la 'Noche Blanca'

Presentarán muestras de pintura en espacios culturales del Centro Histórico de Mérida, en el marco de la 'Noche Blanca'

|
El artista cubano Sanlly Viera presenta hoy, en el marco de la 'Noche Blanca, su exposición 'A falta de pan…', en la galería 'Amapola' del rumbo de la Ermita de Santa Isabel.- (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Creadores de Cuba y Argentina se hermanan hoy con Mérida a través del arte, con muestras de pintura en espacios culturales del Centro Histórico de Mérida, en el marco de la Noche Blanca.  

De esta manera, el joven cubano Sanlly Viera presenta su exposición A falta de pan… en la que presenta la forma en que las personas y hasta los animales encuentran soluciones y alternativas a los problemas de la vida. 

La muestra se inaugurará hoy en la galería Amapola del rumbo de la Ermita de Santa Isabel (calle 66 Número 604 entre 75 y 77, Centro), fundada por un matrimonio estadunidense interesado en promover la cultura en esa zona de la ciudad. La actividad se enmarca  en la Noche Blanca de invierno.

La obra está compuesta por 30 piezas y recurre diversos tipos de montaje, ya que algunas están sobre lienzo, en diferentes tamaños, en  papel y pegadas con cinta en la pared, en vez del acostumbrado marco de las exposiciones, esto para representar esa búsqueda de opciones que existen para cualquier situación.

También este 12 de diciembre, en la Galería In La K’ech se inaugura la exposición Buscando los pedazos de mi ser de la artista argentina María Elena Alisio, quien presenta 25 piezas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton