27 de Julio de 2017

Yucatán

Estudiantes de Progreso aprenden a actuar en caso de huracán

El personal de la Dirección de Protección Civil dio inicio a la campaña de prevención.

Pláticas preventivas en el Instituto Superior de Progreso (ITSP). (Manuel Pool)
Pláticas preventivas en el Instituto Superior de Progreso (ITSP). (Manuel Pool)
Compartir en Facebook Estudiantes de Progreso aprenden a actuar en caso de huracánCompartir en Twiiter Estudiantes de Progreso aprenden a actuar en caso de huracán
Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Ante el inicio de la actual temporada de ciclones tropicales, la Comuna arrancó en las escuelas una campaña de prevención en la que enseñan a la población estudiantil las medidas que se deben tomar para proteger a sus familiares ante un fenómeno natural.

Los dos primeros planteles que visitó el personal de la Dirección de Protección Civil, encabezado por su titular Javier Couoh Jiménez, fueron el Instituto  Tecnológico Superior de Progreso (ITSP) y la telesecundaria Nezahualcoyotl, de la subcomisaría de San Ignacio.

En las reuniones, se dieron a conocer el número de fenómenos pronosticados para la temporada, el funcionamiento del sistema de alertas tempranas, el histórico por mes, así como las acciones de prevención que implementa el Ayuntamiento.

En la telesecundaria, los integrantes de Protección Civil presenciaron un simulacro de incendio en el que los alumnos se replegaron hacia la plaza cívica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios