Hoy, gratis servicio de la Línea 12 del Metro

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Mancera, aseguró que se realizaron varias pruebas y se corrigieron los desperfectos de la Línea Dorada.

|
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, dijo que aún hay que hacer algunas modificaciones a la Línea Dorada, y que se realizarán los fines de semana para evitar más afectaciones a los usuarios del Metro. (Foto de archjivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El servicio en las cinco estaciones de la Línea 12 del Metro que serán reabiertas hoy será gratuito a partir de las 11:00, anunció el jefe de Gobierno del  Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informa el sitio web de Milenio.

"Hoy no tendrá ningún costo en la reapertura de la Línea 12", dijo el mandatario capitalino en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

En el marco de la reapertura de las estaciones Periférico, Calle 11, Lomas Estrella, Culhuacán y San Andrés Tomatlán, Mancera destacó que los usuarios pueden estar tranquilos por su seguridad, ya que se realizaron varias pruebas y se corrigieron los desperfectos que provocaron el cierre de once estaciones desde hace 19 meses.

Pese a que todavía hay que hacer algunas modificaciones a la Línea Dorada, dijo que éstas se realizarán los fines de semana para evitar más afectaciones a los usuarios del Metro.

"Todavía hay que hacer trabajos al final de las curvas uno y dos, eso todavía se tiene que trabajar; en el túnel estaríamos trabajando los fines de semana para ya no tener un cierre como el que se tuvo".

El amparo de Marcelo

Respecto al amparo que tramitó Marcelo Ebrard para no ser detenido, dijo desconocer los motivos ya que en la ciudad no hay ninguna orden contra él.

“No tenemos nada, desconozco a qué se deba o cuál pudiera ser el motivo de esa búsqueda. En la Ciudad no le han solicitado nada que tuviera que ver con ese tipo de órdenes”, dijo el  mandatario.

Lo más leído

skeleton





skeleton