Verdugo del Tri en Mundial 2006 visita a Venados

El pampero visitará la filial oficial del club rojinegro de la cual es el embajador en México; también visitará el CRIT Yucatán.

|
El argentino Maxi Rodríguez, embajador de Newell's Old Boy, visitará este día la sucursal de ese club en Mérida. El pampero impartirá una plática en Tamanché.- (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con miras a tener un proyecto sólido y seguir promoviendo el deporte entre la juventud, hoy por la tarde, en la Unidad Deportiva Tamanché, el jugador argentino Maximiliano Rodríguez, mejor conocido como Maxi, visitará la filial oficial de Newell’s Old Boy, de la cual es el embajador en México.  

Frank Peniche, dirigente de la filial oficial de los rojinegros en el país, aseguró que la visita de Maxi será de gran ayuda para seguir cimentando el proyecto que va por buen camino, ya que la finalidad es seguir creciendo para los años próximos.
“Estamos teniendo un buen primer año con la filial argentina aquí en Yucatán, tenemos tercera, cuarta y quinta división, es un buen proyecto, y qué mejor que nos visite el embajador de esta institución aquí en nuestra casa”, destacó. 

Agregó que el futbolista argentino estará un par de días ya que tiene otros compromisos que atender, pero sin duda viene con la humildad que le caracteriza. Viene a conocer las instalaciones y a los jugadores que conforman los equipos.

Hoy Maxi estará después de las 15 horas en la Unidad Deportiva Tamanché, en el estadio Alonso Diego Molina, visitando a los más de 200 jugadores que conforman la filial, con los cuales tendrá una charla para ver las impresiones del club desde su formación. 

Para mañana, el jugador argentino que actualmente milita en el Newell’s en el campeonato sudamericano, visitará el CRIT Yucatán donde convivirá con personas de este centro de rehabilitación infantil y posteriormente dará una conferencia de prensa en un hotel de esta ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton