Sintra desconoce el cierre del estacionamiento De los Héroes

El hotel Villafontana privatizó tres espacios públicos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La atención de la privatización del estacionamiento (de tres cajones) ubicado enfrente del Hotel VillaFontana es responsabilidad del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, afirmó la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

Desde hace un mes, al menos tres cajones para estacionamiento de la avenida De los Héroes fueron cerrados con cadena, restringiéndolos para uso exclusivo del Hotel Villa Fontana, ubicado a un costado del mercado Ignacio Manuel Altamirano.

La parte que rompieron para colocar los tubos que sostienen las cadenas, pertenece a la obra recién remodelada de la Avenida De los Héroes, que no ha sido concluida y por ende, entregada al municipio capitalino.

Fernando Escamilla Carrillo, titular de la Sintra, afirmó que la atención al tema no es de su competencia, sino que corresponde al Ayuntamiento de Othón P. Blanco, por tratarse del tema de estacionamientos.

También te puede interesar: Destinan $48 millones para reparación de vías federales en el sur

Esta parte recae en la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, pero en este momento la responsable, Claudia Granados está en la Ciudad de México atendiendo otros temas municipales, por lo que fue imposible contactarla vía telefónica.

Asimismo, sobre el avance de la obra de remodelación de la Avenida De los Héroes, explicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabaja en el tendido eléctrico, debido a que parte de este debe cambiarse, pues las conexiones datan de hace 30 años.  

Escamilla Carrillo dijo que tras concluir con la atención del tendido eléctrico, también serán atendidos los puntos alternos a la avenida, ya que es hasta donde llega el cable que suministra de energía eléctrica a los negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton