26 de Julio de 2017

Entretenimiento

Halle Berry se convertirá en astronauta

En su primera visita a México, la actriz ganadora de un Oscar detalla su participación en la serie Extant.

La actriz estadounidense Halle Berry, ganadora de un premio Oscar, desfiló por la alfombra roja y recibió un Jaguar de Plata en el Festival de Cine de Acapulco. (Notimex)
La actriz estadounidense Halle Berry, ganadora de un premio Oscar, desfiló por la alfombra roja y recibió un Jaguar de Plata en el Festival de Cine de Acapulco. (Notimex)
Compartir en Facebook Halle Berry se convertirá en astronautaCompartir en Twiiter Halle Berry se convertirá en astronauta
Agencias
ACAPULCO, Guerrero.-  La actriz Halle Berry engalanó la clausura de actividades del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), donde comentó sobre su reciente filme "X Men" y su nuevo proyecto, la serie "Extant", donde encarnará a una astronauta, publica Notimex.

Sorprendida por el cálido recibimiento, Berry desfiló por la alfombra roja montada en su honor, donde comentó a los medios de comunicación sus impresiones sobre esta visita relámpago hecha a Acapulco, "es la primera vez que vengo a México".

La actriz, de 47 años, comentó sobre su próxima película a estrenar "X Men", "no puedo decir mucho sólo que ha sido una de las audiciones más grandes que hemos tenido hasta el momento para los personajes y mucha gente espera que sucedan muchas cosas con esta cinta y los fans quedarán contentos".

Sin embargo, la actriz recordó con agrado que durante el rodaje de esta saga, en la que interpreta a "Tormenta", estaba embarazada, "nunca me había puesto un disfraz de ´X Men´ en ese estado, pero logré manejarlo".

La nueva entrega de los "X Men" se estrenará el próximo 23 de mayo a nivel nacional.

Berry también se prepara para nuevos retos "lo que viene en proyectos, esto es una serie de televisión que se llama ´Extant´, soy una astronauta que regresa después de un año de una misión en el espacio sola y tiene noticias alarmantes que debe compartir con la humanidad".

Le dan un Jaguar

Tras estas breves declaraciones, la actriz, ingresó al Forum Imperial para ser parte de la clausura de actividades en Acapulco del FICA, donde le entregaron el Jaguar de Plata por su destacada trayectoria, donde Berry se mostró complacida por las muestras de cariño que agradeció.

"Gracias estoy contenta de estar aquí por primera vez, no sé cómo sucedió, he estado en varios lugares y estoy como sorprendida con la cálida bienvenida", expresó la actriz, al reconocer que los festivales son de gran importancia para la expresión artística.

"Los festivales nos permiten soñar y tocar los corazones como actores y compartir el arte", dijo Halle Berry, en su visita relámpago a Acapulco, donde también exaltó el trabajo que realizó el mexicano Alfonso Cuarón en "Gravedad".

"Es fantástico, es una de las películas que me dejaron asombrada, el ver lo que hicieron con esta cinta, ver el espacio con todos los efectos y la realidad, creo que fue un gran logro", concluyó Berry.

El FICA clausuró esta noche sus actividades en Acapulco; sin embargo, continuarán en las sedes de Taxco, Guerrero; e Ixtapa, Zihuatanejo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios