Policías matan a puma que huía de un incendio

Unos perros acorralan al felino y los uniformados abren fuego en su contra sin que mediara un ataque.

|
Vecinos señalan que el abuso de autoridad de los uniformados es constante. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Policías municipales de Zacoalco de Torres, en el estado de Jaliscomataron a un puma cuando éste huía de un incendio forestal registrado en la zona.

Los hechos ocurrieron el martes al mediodía en la delegación de San Marcos Evangelista, después de que los habitantes de la localidad reportaran a las autoridades la presencia de un pequeño puma que huía de los incendios que se registran en la zona, por lo que el animal al intentar ponerse a salvo llegó hasta la comunidad, según publica Milenio.

En el momento en que los municipales arribaron al sitio, el asustado animal era acorralado por algunos perros, por lo que sin dar aviso a ninguna autoridad competente los uniformados "valientemente" desenfundaron su arma de cargo y abrieron fuego en contra del animal, que perdió la vida de inmediato.

Hasta el momento, los medios no han podido localizar al presidente municipal, Javier Jiménez Álvarez,  ya que ninguno de los policías involucrados en este hecho han rendido declaración ante la Profepa.

Dicha situación ha causado malestar entre los habitantes de la zona quienes reprueban el actuar de la policía ya que aseguran que en constantes ocasiones abusan de su autoridad en contra de los ciudadanos, escudándose en su uniforme.

Lo más leído

skeleton





skeleton