Tras masacre en el Bataclan, el show debe continuar

La banda que tocaba en el Bataclan durante el ataque terrorista tendría esta noche una actuación especial junto a U2.

|
Eagles of Death Metal, la banda que tocaba en el teatro Bataclan durante los ataques terrorista en París, tendrá una actuación especial este domingo en 'La ciudad de la luz' junto a U2. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
PARÍS, Francia.- Eagles of Death Metal, el grupo estadounidense que tocaba en la sala parisina Bataclan en el momento de los atentados del 13 de noviembre, participará en un concierto en París junto a la banda irlandesa U2, probablemente este domingo, antes de reanudar en febrero su gira interrumpida.

Los rockeros californianos "se unirán a U2 en la canción final en el AccorHotels Arena de (Bercy) París (...) y Eagles of Death Metal reanudará en febrero de 2016 su gira europea interrumpida", anunció la revista estadounidense especializada Billboard.

Además, en un video subido este sábado en la cuenta de Facebook de la banda se puede ver al bajista de U2, Adam Clayton, en un auto en la plaza del Arco de Triunfo, declarando: "mañana será el primero de nuestros dos últimos conciertos, tendremos invitados especiales y haremos una verdadera fiesta".

 
In Paris with Adam. La Ville Lumière. #U2forParis

In Paris with Adam. La Ville Lumière. #U2forParis

Posted by U2 on Sábado, 5 de diciembre de 2015

El grupo prevé dos conciertos en la capital francesa, domingo y lunes.

Los irlandeses de U2, del popular cantante Bono, al igual que numerosos artistas, decidieron postergar sus actuaciones en París tras los atentados en los que murieron 130 personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton