Mortal carambola en el Circuito Mexiquense

El choque múltiple se registró a la altura de Zumpango; involucró a tráileres, autobuses y automóviles; hay cinco muertos y 20 lesionados

|
Imagen del percance en Edomex, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos. (Foto: Twitter @GrupoRelampagos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

César Velázquez/milenio y Notimex
MÉXICO, D.F.- Al menos cuatro personas murieron y más de 20 resultaron lesionadas en un choque múltiple de vehículos en el kilómetro 7+200 del Circuito Exterior Mexiquense, en la zona del municipio de Zumpango, con dirección a Tultepec.

Actualización: Más tarde, Notimex informó que al menos cinco personas muertas y varias más lesionadas dejó una carambola registrada esta mañana en el kilómetro 7+800 del Circuito Exterior Mexiquense, en este municipio, ene el sentido a Querétaro, informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

En un comunicado, indicó que las autoridades estatales atienden el percance y por la magnitud del suceso se cerró la vía.

Reportes preliminares señalan que el accidente, del que se desconocen aún las causas, ocurrió alrededor de las 9:15 horas, en el que se vieron involucrados un aproximado de 30 vehículos, entre tráileres, autobuses y automóviles particulares.

En el lugar trabajan más de 100 elementos de distintas corporaciones y dependencias, entre ellos del Agrupamiento Carreteras de la Comisión Estatal de Seguridad, Cruz Roja y Protección Civil estatal, así como de la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos, quienes realizan las tareas de rescate.

En tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realiza las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.

El Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México informó en su cuenta de Twitter, @GrupoRelampagos, que trasladaron a dos lesionados al Hospital Magdalena de las Salinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton