Los Xolos quieren que los dirija un 'Piojo'

El exentrenador del Tri viajó a la ciudad fronteriza para platicar con la directiva del equipo fronterizo.

|
Miguel 'Piojo' Herrera afirmó que está en pláticas con la directiva de Tijuana para dirigir al club la próxima temporada. Esto ante la decisión de Xolos de cesar a Rubén Omar Romano. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Miguel Herrera estaría cerca de regresar a los banquillos del futbol mexicano. En esta ocasión como director técnico de los Xolos, pues según informó ESPN, el exentrenador de la Selección Mexicana viajará a Tijuana para escuchar la propuesta que el equipo tiene para que se haga cargo de él a partir del próximo torneo.

"Ha habido varios ofrecimientos que no nos han llamado la atención, el único que me ha tocado la puerta en forma ha sido Xolos", reconoció Herrera.

Incluso, el timonel campeón con América en el Clausura 2013 estará presente en el duelo de la jornada 15 entre el conjunto fronterizo y el actual líder del campeonato Pumas.

Hay que recordar que el nombramiento de Raúl Chabrand como sustituto de Rubén Omar Romano fue únicamente por los duelos que a Xolos le restaban en el presente calendario.

Lo más leído

skeleton





skeleton