21 de Julio de 2017

Deportes

El crimen persigue a deportistas en EU

El jamaiquino O'Neil Bell, ex campeón de boxeo, murió de un disparo el miércoles por la mañana, informaron las autoridades de Atlanta.

En los últimos días dos deportistas fueron baleados en las calles de Atlanta, uno de ellos fue el ex boxeador  O'Neil Bell y el otro Stedman Bailey, receptor de los Rams.(Efe)
En los últimos días dos deportistas fueron baleados en las calles de Atlanta, uno de ellos fue el ex boxeador O'Neil Bell y el otro Stedman Bailey, receptor de los Rams.(Efe)
Compartir en Facebook El crimen persigue a deportistas en EUCompartir en Twiiter El crimen persigue a deportistas en EU
EFE
HOUSTON, Texas, EU.- La criminalidad en las calles de Estados Unidos se ha cobrado la vida del excampeón del mundo de boxeo el jamaiquino O'Neil Bell y ha dejado en estado crítico al receptor abierto de los Rams de San Luis, Stedman Bailey, en incidentes separados que se dieron en Atlanta y Miami.

Bell, excampeón de boxeo, murió de un disparo el miércoles por la mañana, informó el sargento Warren Pickard, de la policía de Atlanta.

Pickard afirmó que Bell, de 41 años, y otra persona recibieron disparos mientras bajaban de un autobús del transporte público antes de que dos sospechosos los robaran.

Bell fue declarado muerto en el lugar del crimen, al suroeste de Atlanta, sin que hasta el momento se conozcan a los autores que perpetraron el crimen.

El expúgil fallecido detentó cuatro títulos diferentes a lo largo de sus 13 años de carrera boxística, incluidos los cetros de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En su último combate, venció a Rico Cason por KO técnico en el primer asalto, en 2011.

Bell finalizó su carrera profesional con marca de 27-4-1 cuando decidió la retirada del boxeo activo.

Pickard agregó que la segunda víctima, que no fue identificada, recibió un disparo en la cadera y fue llevada al hospital, mientras la investigación del caso está abierta para que se puedan esclarecer los hechos.

Un día en el que otro deportista, esta vez Bailey, receptor de los Rams, que militan en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), fue herido de gravedad tras sufrir dos disparos en la cabeza mientras se encontraba en el área de Miami, donde fue ingresado en un hospital en estado crítico e intervenido los doctores.

Los Rams emitieron un comunicado en el que confirmaron que estaban al tanto del incidente.

"Estamos al tanto de que Stedman Bailey estuvo involucrado en un incidente", indica el comunicado de los Rams. "Nosotros hemos hablado con Stedman y él se encuentra hospitalizado en condición crítica, pero estable. 

Estamos intentando averiguar sobre lo sucedido y actualizaremos a medida que sepamos más al respecto".

Bailey estaba sentado en un auto con varias personas cuando desde otro vehículo les comenzaron a disparar y al intentar proteger dos niños que le acompañaban recibió los impactos de bala.

Varios informes periodísticos señalan que Bailey estaba en Miami Gardens cuando recibió los impactos de bala, sin que el equipo supiese que se encontraba en Florida, dado que ahora estaba sin jugar por una suspensión de cuatro partidos debido al abuso de sustancias prohibidas.

Bailey, que estudió de pequeño en Miami, había sido seleccionado por los Rams en la tercera ronda del sorteo del 2013 tras haberse formado con el equipo de la Universidad de West Virginia.

Pero hasta ahora había contado como el tercer receptor del equipo con poco protagonismo, al aportar 12 balones atrapados para 182 yardas y un touchdown en sus primeros ocho partidos este año.

Su celebración de anotación contra los Cardinals, durante el cual él utilizó el balón como si fuese una almohada, le costó una multa de la liga.

Bailey, que inicialmente hubiese podido regresar al equipo el 7 de diciembre, se desconoce cuanto tiempo necesitará para recuperarse de las graves heridas que sufrió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios