Alistan "Congreso de ingenierías 2015" en la Unicaribe

En el evento se desarrollarán conferencias, talleres, rally´s, show room de realidad virtual.

|
La Unicaribe será la sede del “Congreso de Ingenierías 2015”, del 11 al 13 de noviembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 11 al 13 de noviembre, la Universidad del Caribe llevará al cabo el “Congreso de Ingenierías 2015” dirigido a estudiantes de nivel medio superior y superior, informó el encargado del evento y profesor del Departamento de Logística de la casa de estudios, Jonathan Abimael Basto Cohuo.

De acuerdo con el comunicado, el docente informó que en el congreso se desarrollarán conferencias, talleres, rally´s, show room de realidad virtual, torneos deportivos, demostraciones de impresiones en 3D y concursos.

Basto Cohuo dijo que en esta edición tienen como invitados a estudiantes de quinto y sexto semestres de Cecyte, Conalep y Bachilleres, así como de instituciones privadas, por lo que esperan una asistencia de más de 800 jóvenes, quienes podrán participar en las aproximadamente 27 conferencias que tienen como temas torales el desarrollo de las ingenierías ambiental, telemática, industrial y de suministros.

Abundó que el miércoles 11 se llevará al cabo la inauguración oficial en el auditorio de la Unicaribe, seguida por la conferencia de “Desarrollo Humano”, y de manera simultánea el taller “Android con android”, así como el concurso de máquina Rube Goldberg.

Para el 12, las conferencias “Logística Humana”, “Yo después de ser ingeniero y mi incursión en la manufactura automotriz”, “Redes neuronales artificiales”, “El emprendimiento en ingeniería” y “Ambiental”; los talleres, “Tópicos selectos de ingeniería ambiental”, “Calidad en el servicio”, “Diseño y desarrollo de procesos de manufactura” y “Logística en la organización de eventos”; un show room de realidad virtual, demostraciones y talleres de impresión en 3D, entre otros.

El viernes 13, el concurso de Laboratorio Multimedia, torneos deportivos y conferencias. Por último dijo que a las actividades, que se llevarán al cabo de las 8 a las 20 horas, también podrán participar público en general, por lo que invitó a los interesados a inscribirse o solicitar más información al correo [email protected] o al teléfono 99 81 70 25 31.

Lo más leído

skeleton





skeleton