Un sueco entrenará a tenismesistas locales

Martin Björkryd entrenará con los niños de Yucatán y mostrará parte de los secretos que tiene el tenis de su país.

|
El sueco Martin Björkryd es entrenador de tenis de mesa en su país y durante un tiempo formó parte del equipo sueco de tenis de mesa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La primera edición de la Liga Infantil por Equipos de Tenis de Mesa contó este mes con invitados extranjeros, lo que dio realce a este evento en el que participan niños de 9 a 13 años.

Valerio Lara Sosa, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán, acompañando de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY), y del entrenador internacional Martin Björkryd, de Suecia, dio detalles de la competencia y el buen desempeño del equipo escandinavo infantil, que quedó en la segunda posición.

Lara Sosa señaló que el entrenador nórdico y su familia se enteraron por medio de Facebook de la calidad y lo importante que es este deporte para el Estado y decidió venir de visita a Yucatán y acercarse a la Asociación, ya que Martin Björkryd es entrenador de tenis de mesa en su país y durante un tiempo formó parte del equipo sueco de tenis de mesa.

Según el dirigente del tenis en el Estado, después de la fiesta del 24 de diciembre, el entrenador europeo entrenará con los niños de Yucatán y  mostrará parte de los secretos que tiene el tenis de su país.

Martin Björkryd se dijo sorprendido por el nivel que mostraron los infantiles sobre este deporte de quienes dijo tienen muchas posibilidades.  “Muchos jugadores pueden ser buenos en un futuro”, destacó el entrenador.

Lo más leído

skeleton





skeleton