Crecen las ventas de viajes por Internet

La adquisición de vacaciones en línea se ha popularizado, siendo el Caribe Mexicano el más solicitado.

|
Se espera que la comercialización de paquetes turísticos siga incrementando. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La venta de viajes por Internet registró un crecimiento de doble dígito durante 2012, tendencia que se mantiene positiva este año, siendo Cancún el destino más solicitado, informó la agencia de viajes en línea Grupo Expedia.   

En un comunicado, Grupo Expedia reporta que en el primer trimestre de este año reservó la mayor cantidad de habitaciones en el país y en marzo pasado observó una importante demanda.

Explica que la mayor parte del turismo que ingresa a México procede de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil y Suecia, aunque Argentina, Israel, Corea del Sur, Bélgica y Dinamarca mostraron un notable crecimiento en 2012.

La firma detalló que en todas sus plataformas Cancún es el destino más demandado por los vacacionistas, seguido por la Riviera Maya, la Ciudad de México, Vallarta y Los Cabos.

El director de Gestión de Mercado para México y Centroamérica de Expedia, Pablo Castro, expuso que la comercialización de paquetes turísticos generó grandes beneficios tanto para los consumidores como para los socios hoteleros, y que la perspectiva para el país sigue siendo positiva para lo que resta de este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton