28 de Julio de 2017

Entretenimiento

Vuelve el terror detrás del maquillaje de un payaso

La adaptación al cine de la novela de terror iniciará filmación el próximo año.

El payaso Pennywise es el protagonista de la película 'It', cuya filmación se iniciará en 2015. (excelsior.com.mx)
El payaso Pennywise es el protagonista de la película 'It', cuya filmación se iniciará en 2015. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Vuelve el terror detrás del maquillaje de un payasoCompartir en Twiiter Vuelve el terror detrás del maquillaje de un payaso
Agencias
MÉXICO, DF.- La próxima adaptación al cine de la novela de terror It (Eso), creada por Stephen King, tiene programado el inicio de su producción y rodaje para 2015.

Pennywise, el emblemático payaso que llegó a la pantalla a través de una miniserie dirigida por Tommy Lee Wallace en 1990, dará su salto al cine en dos películas que serán conducidas por el director de True Detective, Cary Fukunaga. 

"La idea es comenzar la preparación oficial en marzo para filmar en el verano", anunciói el productor Dan Lin según lo consignado por Vulture.

Respecto a la decisión de hacer la nueva adaptación en dos entregas Lin explicó: "El libro es tan épico que no podíamos decir todo en una película y construir personajes con suficiente profundidad".

La primera cinta mostrará la historia de los protagonistas como niños, en su primer encuentro y enfrentamiento con It. Mientras que la segunda parte retomará la historia con el grupo ya adulto y su reencuentro con el tenebroso personaje.

Lo más importante es que Stephen King nos dio su bendición", aseguró el productor, y añadió que el proyecto no se realizaría sin contar con la aprobación del autor que pudo revisar el guión.

(Información de excelsior.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios