Esteriliza a tu mascota gratis ¿Te interesa?

El programa es permanente para perros y gatos en CAC de Cancún

|
En poco más de dos años se han realizado 340 acciones de esterilización. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ayuntamiento de Benito Juárez reportó que en poco más de dos años se han realizado mil 340 acciones de esterilización de mascotas, “con lo que se da respuesta a las necesidades de salud básicas de todos los integrantes de la familia”.

De acuerdo con el comunicado, el Centro de Atención Canina (CAC) de la Dirección de Salud Municipal convocó a la población a participar en el programa permanente de esterilización gratuita para perros y gatos que se realiza los lunes en sus instalaciones ubicadas en la Región 99.

También te puede interesar: Prevén esterilizar 50 mascotas en Cancún

La directora del centro, Mariana Cardós Fuentes, dijo que el objeto es brindar mejores condiciones vida a la población y dar respuesta a sus necesidades básicas en rubros como la salud de todos los integrantes de las familias, incluidas las mascotas.

Asimismo, recordó que de manera continua se imparten pláticas y talleres para hacer conciencia en los dueños sobre la importancia de proteger a los animales.

En esas pláticas, detalló, se les recuerda la responsabilidad que tienen sobre el bienestar y el cuidado de las mascotas, como el aseo, alimentación, aplicación de vacunas antirrábicas y esterilización.

Lo más leído

skeleton





skeleton