Asesinan a 3 menores en autobús en China

Un sujeto con un cuchillo también lesionó a otras 12 personas en el vehículo; hay un detenido.

|
Se desconoce si el atacante planeó la agresión o sucedió repentinamente. (20minutos.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEIJING, China.- Un hombre que portaba un cuchillo mató a tres menores de edad e hirió a otras 12 personas a bordo de un autobús en el más reciente hecho público violento en el país, dijo la policía el martes.

Un sospechoso está detenido y la policía busca confirmar si fue el responsable de la agresión, informó una vocera del gobierno en la ciudad central de Anyang, quien no quiso dar su nombre, como es costumbre entre los burócratas chinos, informa The Associated Press.

Los muertos son un infante y dos niños, aunque no se sabe si el atacante deliberadamente tenía como objetivo gente joven, informó la policía de Anyang en un comunicado colocado en su página de internet.

En otros incidentes, los atacantes se han ido contra niños, ya sea por venganza o furia ciega. Los observadores culpan a los ataques a la debilidad crónica de un sistema de salud mental que es incapaz de diagnosticar y dar tratamiento a aquellos que puedan ser una amenaza.

Ataques recientes incluyen el apuñalamiento de seis empleados del área de planeación familiar del gobierno el mes pasado, dos de los cuales fallecieron.

Lo más leído

skeleton





skeleton