Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hay candidatos que al notar que sus indicadores de popularidad están decaídos, se inventan un apodo para llamar la atención y contrarrestar la situación a unas semanas de la elección. Un caso de éstos se registra en el interior del estado.

Que luego de que no hubo mucho trabajo político en los últimos tres años, el presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo, está buscando afanosamente un argumento para justificar ante los liderazgos de su partido el resultado electoral en caso de que fuera adverso. 

Que a pesar de los avances en las nuevas leyes electorales, se sigue operando como si no existieran las nuevas tecnologías de información y comunicación y no contemplaron cómo se desarrollan las campañas en las redes sociales y el entorno digital en general. 

Que algunos políticos tienen sentimientos encontrados porque el famoso bar del norte de Mérida, donde golpearon brutalmente al joven Alejandro Quero, era sitio por ellos frecuentado los fines de semana.

Que los semáforos que se están instalando en diversos puntos de la ciudad, con luces de leed y letreros en vez de sólo las tradicionales luces de colores rojo, amarillo y verde, están a cargo de la Secretaría  de Seguridad Pública y no tienen nada que ver con los que regularán el flujo de los camiones del Sistema Integral de Transporte Urbano de Mérida (Situr). Se asegura asimismo que los tres vehículos que están en circulación en fase de pruebas han sido bien recibidos por los usuarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton