Masacre en el Bataclan: 'Fingí estar muerta más de una hora'

Una chica francesa cuenta la horrible experiencia que vivió en la sala de conciertos, a la que acudió esperando pasar una velada agradable.

|
(Captura de pantalla/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- "Estaba tirada en la sangre de extraños esperando mi bala para terminar mis 22 años", contó la francesa Isobel Bowdery a través de su cuenta de Facebook, donde narró lo vivido el viernes 13 en la sala de conciertos Bataclan

La joven dice que fingió estar muerta para no ser asesinada por los terroristas.

“Fingí estar muerta durante más de una hora , tendida entre las personas… conteniendo la respiración, intentando no moverme, no llorar”, expuso.

“Nunca piensas que te va a pasar. Era un viernes por la noche en un concierto de rock. La atmósfera tan feliz y todo mundo estaba bailando y sonriendo, y luego, cuando los hombres llegaron a través de la entrada principal y comenzaron los disparos, ingenuamente creíamos que todo era parte del espectáculo. No fue sólo un ataque terrorista, fue una masacre“, sentenció.

“Ser sobreviviente de este horror me permite ser capaz de arrojar luz sobre los héroes. Para el hombre que me tranquilizó y puso en riesgo su vida para tratar de cubrirme…  a la pareja cuyas últimas palabras de amor me mantuvieron creyendo el bien en el mundo, a la Policía que realizó el rescate de cientos de personas… a la amiga que me ofreció refugio y se fue a comprar ropa nueva, así no tenía que llevar esta ropa con sangre manchada. A todos ustedes que han enviado mensajes de apoyo, ustedes me hacen creer que este mundo tiene el potencial para ser mejor. Nunca hay que dejar que esto suceda de nuevo“, pidió.

Aquí la publicación de Bowdery, en inglés, y la foto de su ropa:

Lo más leído

skeleton





skeleton