NOTICIA DE ARCHIVO

Se fugan internos del tutelar de menores de Escobedo, NL

MONTERREY, N.L.- Para huir, dos internos golpean al guardia de la puerta principal del centro de internamiento.

Agencias
MONTERREY, N.L.- Dos infractores del Centro de Internamiento y de Rehabilitación para Adolescentes de Nuevo León se fugaron anoche sin que autoridades los hayan recapturado hasta el momento, según informa Notimex.

Informes preliminares indican que para lograr su cometido, los fugitivos, apodados como 'El Caballo' y 'El Pelón', golpearon al guardia de la puerta principal del centro tutelar, ubicado en el municipio de Escobedo, sobre la prolongación de la avenida Manuel L. Barragán.

Al agredir y despojar de las llaves de acceso al custodio, los dos infractores salieron corriendo y tras cruzar unas vías de ferrocarril aledañas, se habrían internado por calles de la colonia Hacienda de Escobedo.

Policías estatales y municipales realizan una amplia búsqueda por esa zona, al norte de Monterrey, toda vez que los fugados, que cumplían reclusiones por homicidio y robo, aparentemente ya cumplieron su mayoría de edad.

El guardia del Centro de Internamiento y de Rehabilitación para Adolescentes de Nuevo León, cuya identidad y estado de salud no fue proporcionado, está sujeto a investigación tras los hechos por parte de autoridades estatales.