Agenda: Gobernador entregará parque vehicular y equipo a la Japay

El mandatario presidirá cuatro eventos, como el inicio del XI Congreso Internacional de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras.

|
El gobernador Rolando Zapata tiene cuatro eventos programados para este miércoles, entre ellos la entrega de parque vehicular y equipamiento a la Japay. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, tiene cuatro eventos oficiales programados para este miércoles, informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Yucatán.

A las 09:00 hrs.- XI Congreso Internacional de Promoción al Consumo de Frutas y Verduras. Se realizará en el Salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 11:00 hrs.- Entrega de parque vehicular y equipamiento a la Japay. Se efectuará en la Planta potabilizadora Mérida III, kilómetro 0+600, en la carretera Mérida-Tixkokob por Periférico, colonia Amalia Solórzano II.

A las 16:00 hrs.- Inauguración del Foro Nacional para el Fortalecimiento a la Empleabilidad de las y los Jóvenes Indígenas Universitarios. Se realizará en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

A las 16:45 hrs.- Firma de convenio en el marco de colaboración entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Poder Ejecutivo federal y el Gobierno del Estado e instituciones educativas. Se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton