NOTICIA DE ARCHIVO

Venados se impone 1-0 a Cruz Azul Hidalgo

MÉRIDA, Yuc.- Solitaria anotación de Diego Jiménez da a Mérida tres importantes puntos para la clasificación a la liguilla.

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con solitaria anotación de Diego Jiménez al minuto 72 del segundo tiempo, el Club de Futbol Merida logró una importante victoria de 1-0 ante Cruz Azul Hidalgo para sumar tres unidades importantes para la clasificación a la liguilla, en partido efectuado en el estadio "Carlos Iturralde Rivero", ante más de cinco mil personas que se dieron cita en el inmueble.

Jiménez se quitó la marca en los linderos del área chica y puntuó ante la salida del portero Guillermo Allison, al minuto 72, para anotar el único tanto del encuentro

Con el cuarto gol en la temporada de Jiménez, los astados llegaron a 18 puntos en el Torneo de Clausura 2012, para afianzarse en la tercera plaza del circuito, mientras que Cruz Azul Hidago se quedó con 10.

Corría el minuto 72 cuando Jiménez entró por el lado izquierdo en relación al ataque y agarró un servicio de Ever Guzmán, se quitó una marca y antes de que llegaran los otros defensas puntuó por arriba del portero para meter la de gajos, en una acción que le dio tres puntos más a los astados y despertó a los aficionados, que hasta ese momento no estaban contentos con lo que vieron en el terreno de juego.

En el primer tiempo, Jiménez la metió al minuto 10, pero se anuló en aparente fuera de lugar, luego de un servicio también de Guzmán.

Al 26, un cabezazo de Eloy González fue la mejor llegada de los cruzazulinos, pero Alfredo Frausto se estiró y con una mano envió a tiro de esquina.

Al 38 nuevamente Cruz Azul pisó el área pero el disparó de Omar Mendoza se fue rozando el poste y se salvó el Mérida.

En el segundo tiempo, además del gol de Jiménez, el delantero local tuvo otras tres oportunidades, pero el último toque no le favoreció.

En la jornada 12, Venados visita el domingo a los Estudiantes de Altamira, para después regresar en 15 días y recibir a Dorados de Sinaloa y Correcaminos de la UAT.

Comentarios archivados


Por: orlando narvaez

hola saludos,alguna pajina para ver el partido de venados por internet? porfa quisiera saber , desde san ferancisco california