27 de Julio de 2017

México

Cierra Profeco Italianni's y Krispy Kreme en Aeropuerto del DF

El titular de la dependencia informó sobre la suspensión de cuatro comercios en el AICM, por “irregularidades”.

La dependencia no especificó las causas del cierre de estos comercios. (Foto: Foursquare)
La dependencia no especificó las causas del cierre de estos comercios. (Foto: Foursquare)
Compartir en Facebook Cierra Profeco Italianni's y Krispy Kreme en Aeropuerto del DFCompartir en Twiiter Cierra Profeco Italianni's y Krispy Kreme en Aeropuerto del DF
Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular de la Procuraduria Federal del Consumidor (Profeco), Alfredo Castillo, informó sobre la suspensión de cuatro comercios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por “irregularidades”.

Según información de MILENIO, el procurador detalló en su cuenta de Twitter, @ACC_Castillo, que suspendió las prácticas comerciales de Italianni's, Krispy Kreme, Pollos Río y Sbarro, sin especificar el motivo por el cual fueron cerrados los locales.

“Suspende PROFECO prácticas comerciales en el AICM de Italianis, Krispy Kreme, Pollos Río y Sbarro, por irregularidades”, indicó el funcionario.

Las franquicias

El pasado mes de julio, Krispy Kreme abrió una nueva sucursal en Cancún, con lo que sumó 100 sucursales en el país, comenzando su  expansión en la región Sureste.

En esa ocasión, Ramón Solere, director general de Krispy Kreme en México, comentó que a este tipo de franquicia se le llama “teatro de donas”, pues la elaboración del producto se encuentra a la vista, y funcionan los 365 días del año, así como las 24 horas del día, rolando a los 130 empleados que se han contratado para Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios