No es un caso de Stranger Things: Netflix compra a Maussan (video)

El famoso conductor de ‘Tercer Milenio’ viajó hasta Hawkins, Indiana para averiguar que sucedió en el pueblo de Hawkins.

|
El famoso conductor e investigador de fenómenos extraños Jaime Maussan acudió al puedo de Hawkins para investigar lo sucedido en 'Stranger Things'. (Captura de pantalla/Stranger Things)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El éxito de Stranger Things es innegable y mientras más crece su popularidad, Netflix idea nuevas maneras de promover a la serie de ciencia ficción, según publicó el sitio web de Excelsior.

Primero lanzaron una aplicación que te permitía crear mensajes en la icónica pared con el abecedario y las luces de navidad, que utilizaban para comunicarse con ‘el otro lado’.

Ahora se unieron al conductor Jaime Maussan para investigar los extraños acontecimientos en Hawkins, Indiana, donde dos adolescentes –Barb y Will- desaparecieron en circunstancias casi paranormales.

Para una edición más de Tercer Milenio, Maussan se adentró al bosque donde se dieron los hechos y se encontró con pistas bastante curiosas...

Sin lugar a dudad Netflix se ha colocado como uno de los productores de series originales más importantes, y también en un ícono para la promoción de las mismas.

Serie de Netflix 

Stranger Things, lanzada en julio, es el tercer estreno más visto del año en Netflix con 14 millones de espectadores, por detrásde Fuller House y la cuarta temporada de Orange is the New Black.

Ambientada en la localidad de Hawkins (Indiana) durante los 80, Stranger Things cuenta cómo un niño desaparece sin dejar rastro en extrañas circunstancias, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.

La madre del niño (Winona Ryder) abre una investigación ayudada por las autoridades locales y comienzan a desentrañar una serie de misterios relacionados con experimentos secretos gubernamentales, fuerzas sobrenaturales y una niña de lo más particular.

Lo más leído

skeleton





skeleton