Retrasan y acortan Game of Thrones

La séptima temporada de la saga se estrenará en verano del año que viene y no en abril, y constará de siete episodios en vez de 10.

|
HBO anunció que la nueva entrega de la serie Game of Thrones llegará en verano de 2017, con siete episodios, tres menos que sus anteriores entregas, por cuestiones de clima. (techinsider.io)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La séptima temporada de Game of Thrones estará de regreso en el verano de 2017 y contará con siete episodios en lugar de 10, como sus anteriores entregas. 

HBO anunció que la serie sufrirá un pequeño retraso, pues el estreno de la séptima temporada será en el verano y no en el mes de abril como sus antecesoras, publica Milenio Digital

La razón del retraso se debe al clima de las locaciones en las que se planea rodar la serie.

"Ahora que el invierno llegó a Game of Thrones, los productores sienten que la historia se verá beneficiada al comenzar su producción un poco más tarde de lo usual, cuando el clima cambia", dijo Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Los nuevos episodios serán filmados en el norte de Irlanda, en España e Islandia.

La serie repitió por tercer año consecutivo como la producción más nominada a los premios Emmy, al contar con 13 candidaturas, entre ellas Mejor serie de drama. 

Lo más leído

skeleton





skeleton