Un 'inocente juego' cambió la vida de la policía topless

Asegura que las imágenes donde aparece desnuda decepcionaron a toda su familia y que su esposo, de quien ahora está separada, es el 'hazme reír' de sus compañeros.

|
La expolicía Nidia García, que se desnudó en las redes sociales, es ahora toda una bailarina que gana por cada presentación entre 700 y mil 200 dólares. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  A Nidia García le gusta presumir sus imágenes más recientes y las usa para promoverse, pero no deja de incluir las fotos con el uniforme oficial, de cuando integraba la Policía municipal de Escobedo, en Nuevo León, según informó el sitio web de Excelsior.

Pero los miles de fans que ganó con la foto en que apareció desnuda al interior de una patrulla con armas de cargo y en horas de servicio, también, le causaron algunos tragos amargos. 

Durante una entrevista para el periódico inglés Daily Mail, la ahora bailarina aseguró que su pareja sentimental, Jesús Miguel Galindo, y padre de sus hijas, se salió de casa y le pidió darse un tiempo.

Él también es parte del agrupamiento de Seguridad municipal de Escobedo y no faltan los comentarios sobre la nueva profesión de Nidia.

"Mi marido está ignorando el hecho de que ahora soy una stripper. Todo el escándalo es muy duro para él, ya que tiene que escuchar a sus compañeros que se ríen de mí y se burlan de él"

La expolicía dijo que Jesús Miguel se encuentra muy enojado y decepcionado de ella por tomarse una fotografía en topless y para otro hombre.

"Fue horrible, principalmente por la decepción de mi familia. Tuve que explicar a mis padres por qué lo hice y con quien". 

"Sólo quiero dejar todo atrás y empezar de nuevo. Pero estas cosas son imposibles de olvidar ", dijo.

El arrepentimiento de Nidia no le ha impedido sacar el máximo partido de la situación. En menos de una semana después de que las fotos surgieron ella firmó con un agente de talento y comenzó una gira por el país en el club Monterrey Poisson.

Así comenzó todo

Nidia asegura que la foto fue tomada en el interior de un vehículo oficial durante su servicio como parte de un "juego" entre un compañero de patrulla y ella.

Aseguró que su amigo es como un hermano y negó tener algún tipo de relación sentimental con él o cualquier otra persona, simplemente las fotos fueron parte de una broma.

El "conflicto" comenzó cuando Nidia perdió su teléfono el mes pasado, empezó a recibir mensajes y una llamada anónima donde la amenazaron con publicar las fotos en las redes sociales a menos que ella tenga relaciones íntimas con el sujeto.

'Fue un momento horrible. Tenía tanto miedo de destruir la vida de mis hijas y darme a conocer como una mujer inmoral en mi pueblo".

"Yo sabía que el chantajista era alguien dentro de mi unidad de la policía, pero mejor opté por ignorar los mensajes", aseguró.

Y la amenaza se cumplió, la foto sin censura se publicó en Facebook el viernes 15 de abril y para el domingo que ya había compartido más de 500 mil veces a través de las diferentes plataformas de redes sociales. 

Le cambió la vida

A raíz de la fotografía, Nidia perdió su trabajo como oficial de policía, con dos hijos que mantener y el abandono de su esposo, tuvo que iniciar una nueva carrera en los clubes para hombres en todo el país.

Debido a la fama que obtuvo drásticamente, se abrió una página de fans en Facebook con más de 128 mil seguidores, donde difunde regularmente sus datos personales íntimos, tales como la talla de ropa íntima -que por cierto asegura que es 36C- y la promoción de su hashtag #bubispalaraza.

"Soy un artista e intérprete, por lo que estoy aprendiendo a mantener a mis fans felices", dijo Nidia.

Mientras tanto, su agente artístico Mario Rodríguez asegura que en la actualidad Nidia es una de las mujeres más famosas de México, que gana por cada presentación entre 12 mil y 21 mil pesos.

"El sujeto que la estaba amenazando con publicar sus fotos íntimas en las redes sociales no sabe que le hizo un favor enorme", dice Rodríguez.

Ahora, la agenda de Nidia está completa hasta principios de septiembre. Por lo pronto los próximos meses tiene planeado un recorrido por las principales clubes para hombres de México.

"Vamos a estar en todo el país, desde Oaxaca a Tijuana", dijo Mario, que ha puesto a sus otros clientes en espera de sacar el máximo provecho a la fama de la expolicía. 

Entre sus planes a futuro está trabajar en los Estados Unidos y dijo "vamos a hacer tanto dinero como sea posible, para aprovechar esta sensación".

"Lo que fue una de las experiencias más traumáticas se ha convertido en una oportunidad de cambio en mi vida", finalizó Nidia.

El Dato
  • Nidia García ahora se dedica a protagonizar espectáculos en diferentes Men's Club del país.
  • La expolicía no deja se coquetear ante la cámara y sigue subiendo fotos sensuales en internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton