Un general pide la renuncia de Peña Nieto y su gabinete (video)

En un comunicado que se difunde por You Tube, el general Jesús García Miramontes declara destituido al Presidente de la República.

ENVÍA
El general Jesús García Miramontes durante la lectura de su declaración. (captura de pantalla del video de YouTube)

El general Jesús García Miramontes durante la lectura de su declaración. (captura de pantalla del video de YouTube)

René Duperón/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En un hecho que recuerda el periodo de mayor inestabilidad de las luchas políticas internas en el Siglo XIX, un general del Ejército mexicano pide la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto y de todo su gabinete en pleno, al considerar que no están cumpliendo los mandatos que establece la Constitución.

En un video que se difunde en YouTube, el general de División Diplomado del Estado Mayor Jesús Jaime García Miramontes arremete también contra los diputados, senadores y magistrados, a los que declara imputables, es decir, que pueden ser sujetos de acusaciones por la comisión de delitos.

"A partir de este momento México cambia de presidente", declara el militar. "Usted es el primer Presidente de la historia contemporánea de México en ser destituido", le dice el militar a Peña Nieto.

"Yo, Jesús Jaime García Miramontes, en estricto apego a lo consagrado en la Constitución, le exijo su renuncia al cargo de presidente y de todo su gabinete", indica el general en una declaración que lee en el video, con duración de poco más de 13 minutos.

El general García Miramontes es el mismo que denunció ante el tribunal internacional de La Haya, Holanda, a Felipe Calderón por los delitos de genocidio, crímenes de lesa humanidad, por crímenes de guerra, por crímenes contra la administración de justicia, por crímenes de agresión contra el pueblo de México. 

Llamado al pueblo

"Hago un llamado al pueblo de México, a los soldados, cadetes, tropa, oficiales, jefes y generales; policías federales, estatales y municipales, taxistas, campesinos, ganaderos, pescadores, amas de casa, estudiantes, a los que se sienten indignados, a los que ya no queremos seguir pagando impuestos excesivos, las alzas a la gasolina, al gas y a la luz", añade García Miramontes, general de élite retirado.

Inicia su declaración con una mención de "las acostumbradas mentiras, las represalias, los falsos documentos, los photoshops, las falsas fotografías, ya que conocemos al sistema y lo conocemos desde hace 80 años".

Y advierte que están preparados para lo que pueda venir: "Siguen siendo los mismos monos de siempre, y sabemos que van a querer fabricar mentiras o van a querer intimidarnos, inventar una serie de mentiras y descalificaciones, pero los conocemos y sabemos que van a actuar así. No les crean nada".

Menciona también que "ahora es tiempo de un cambio, y este cambio tiene que escribir nuevas páginas en la historia de México".

El general García Miramontes critica las reformas estructurales que promueve el gobierno de Peña Nieto, como la educativa, laboral, fiscal y energética, a las que califica de desastres. "Los mexicanos estamos cansados, no están dando en la mad*** con la aprobación de dichas propuestas del Poder Ejecutivo".

"La silla fue hecha para una sola persona, y no lo piense más, no caben tantos intereses"

Invita a sumarse a su causa a "los hermanos combativos de Atenco, a los estudiantes de Yo Soy 132, a los hermanos yakis, raramuris, los tarahumaras y los coras", pues "es la hora de decir las cosas por su nombre, de señalar a aquellos que con todo cinismo se burlan del pueblo hablando del nuevo PRI, cuando vemos las mismas caras, a los mismos rostros ocultos de hace 12 años, los mismo Salinas, los mismos Barletts, Chuayfetts, Arturos Núñez, Pablos Gómez, los mismos gobernadores preciosos, Duartes, Ulises Ruiz, Moreinas, Chong, Beltrones, Zavaletas y Arces, porque pareciera que todos ellos son víboras que cuando les conviene cambian de piel, se despojan de una y se ponen otra".

"Son los mismos de siempre que han durado 80 años", señala el general. Y agrega que "ya basta, no hay duda, llegó la hora, tropa, cadetes, oficiales, jefes, generales deberán asumir su deber constitucional de acuerdo con el artículo 39 constitucional, que a la letra dice que la principal misión del Ejército mexicano es defender la soberanía de la nación y que la principal soberanía reside en el pueblo mismo". 

Expone que para que México siga siendo de los mexicanos no se deben permitir más mentiras, más saqueos a las arcas nacionales, "no más fraudes electorales, no a la enajenación del territorio nacional".

En otra parte refiere que México ya no quiere más caprichos de Carlos Salinas de Gortari, y le advierte a Peña Nieto que "la silla fue hecha para una sola persona, y no lo piense más, no caben tantos intereses".

El Presidente que México necesita

Y delinea el perfil del presidente que México necesita: "Un presidente que actúe, pero con la ley en la mano y no al capricho de quien compre o venda más caro, que respete lo consagrado en la Constitución y que no sea el primero en violentarla; que sea responsable, repetuoso y orgulloso de nuestras tradiciones, y que de verdad conozca la carencias nacionales; un presidente que de verdad sufra la misma hambre y sed de justicia; un presidente que no se esconda con su Estado Mayor Presidencial en un baño de una universidad; un presidente que dé la cara y se enfrente a la realidad nacional, y que le dé la cara al pueblo".

Añade que "México necesita un presidente que no sea corrupto, que tenga los más elementales conocimientos de nuestra historia".

El general García Miramonte concluye diciendo: "La libertad no se consigue de rodillas sino luchando de pie, infligiendo herida por herida, muerte por muerte, humillación por humillación y castigo por castigo... que corra la sangre a torrentes, ya que ella es el precio de la libertad, recuerden que un soldado en cada hijo te dio".

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

120 COMENTARIOS

chy

En respuesta a

digamos fuera peña nieto y unamos fuerza ya vasta de tanta umillacion y violencia y muerte en nuestro pais perdamos el miedo y alsemos la vos...... ya vasta de callarnos y dejar que nos sigan sometiendo. fuera el PRI.............

Responder a este comentario2 | 0

chuy

En respuesta a

Mi General, todos pujan y se quejan pero solo el dia que les tocan algo que quieren cambian de opinion, la unica solucion es un cambio verdadero de gobierno, la gente no entiende el poder que tiene en sus manos al votar.... al no hacerlo estamos recibiendo lo que merecemos o lo que no quisismos cambiar.... el dia que el Mexicano pierda el miedo a todo seremos mas de lo que somos.

Responder a este comentario1 | 0

rene

Me uno a los que necesitan un pais sin corrupcion, levantemos nuestra voz y digamos -fuera PENA NIETO! .

Responder a este comentario7 | 0

AVE FENIX

.Felicidades, hasta que encuentro alguien que piense como yo, que se faje los pantalones como ud. lo menciona, aclarando " espero que esto se verdad y no una pantomima del propio gobierno para sondear su puesto presidencial "

en caso de no ser así , estoy de acuerdo con todas las injusticias y menciono: el ejercito es para defender a la nación como ya lo comento ud. y no para defender los caprichos de un presidente que solo ve su conveniencia. siempre me he preguntado a donde esta todo el dinero de México y los impuestos ¿por que otros países con menos recursos sobresalen y México con toda su gente solidaria, participativa,creativa ademas de sus recursos naturales no hemos crecido como país, hablamos de derechos humanos y se siguen pisoteando solo funcionan para quien tiene mas dinero o mas poder hemos llegado al conformismo " mientras no toquen mi familia o mis intereses no hago nada " y ¿que hay de los demás ? todos somos hermanos o por lo menos somos un solo país ese egoísmo no lo pensó Morelos ,Hidalgo, la Corregidora, Pancho villa, Zapata y tantos mas, México es de lideres no lo olvidemos.

"Mas si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo ............"

Y ¿ QUE HACES O ESTA HACIENDO TU COMO MEXICANO .?

Responder a este comentario4 | 0

Gustavo De Velazquez

Hay que enviar a este general a la nocturna para que lo enseñen a leer y luego a la castañeda para ver si le pueden quitar lo loco.

Responder a este comentario0 | 7

jesus jaime garcia miramontes

Y SI ES MUY DIFICIL PORQUE SI NECESITAMOS ACABAR CON LA CORRUPCION NO PODEMOS INCURRIR EN LA MISMA, SE HAN ACERCADO MUCHA GENTE CON EL AFAN DE SACAR RAJA O VENDERNOS ARMAS EL CARTEL DEL GOLFO Y COMO ACTUAR EN UNA REVOLUCION PARA ACABAR CONTRA LOS CORRUPTOS O LOS TRAIDORES A LA PATRIA SI NOSOTROS COMENZAMOS CON CORRUPCION ES MUY FACIL DECIR EN ESTE MISMO FORO QUE SOY O NO SOY PERO QUIEN DE USTEDES HA SALIDO Y HA HECHO LA MITAD DE LO QUE YO HE HECHO LA FORMACION DE LA COMICION NACIONAL PARA LAS AUTODEFENSAS CON MAS DE 7 MILLONES DE PERSONAS A NIVEL NACIONAL

Responder a este comentario3 | 1

jesus jaime garcia miramontes

no sabre saludar si nada mas con 48 años de servicio activo , lastima que como tu dices fuiste militar no tengo puesto mi uniforme y no tendria que hacer ningun saludo a ninguna persona aun siendo el presidente ni el secretario ya que tenemos el mismo rango y no saludo al presidente porque esta obrando contra la soberania las instituciones la paz y la dignidad del pueblo de mexico

Responder a este comentario5 | 1

abril

En respuesta a

mm tienes razon ni siquiera sabe saludar alas fuerzas armadas es un ignorante pero yo tengo un punto de vista y es el siguiente no es nesesario yegar alas armas cuando puedes solo no aser nada si como leiste nada si se isiera un paro colectibo en todos los ambitos el mugroso presidente renunciaria simple mente q nadie saliera de sus hogares se bendria la economia de los monopolios abajo porque se colapsaria todo solo piensenlo analisenlo y beran q no hay nada de descabellado y bueno si despuez fuera presiso tomar las armas yo le apoyaria soy ex militar cabo de infanteria

Responder a este comentario5 | 0

abril

estoy a sus ordenes general diga cuando y donde y estamos listos

Responder a este comentario4 | 1

yuyi

En respuesta a

TE RECUERDO LAOVIS QUE SI LA SITUACIÓN EN EL PAÍS ESTÁ ASÍ DE MAL, SE DEBE AL MAL GOBIERNO DEL PRI DURANTE DECADAS, LA CORRUPCIÓN EXISTE DESDE QUE EXISTÍAN LOS DINOSAURIOS DEL PRI EN EL PODER, JAJAJA ME DA RISA TU IGNORANCIA.

DE SEGURO HAS DE VER SIDO DE LAS QUE VOTARON POR PEÑA NIETO, SOLO POR CARITA, QUE PENA ME DAS.

Responder a este comentario1 | 0

Luis

En respuesta a

Increíble! No bueeeno!

"El Positivo" - Estoy muy de acuerdo contigo... bla bla bla y jamás comenta soluciones.

Parte de lo que se enoja este cuate es porque según el se esta privatizando el petróleo mexicano... Pregunto, que hemos hecho con nuestro petróleo en 75 anos? Abran los ojos! No tenemos ni la tecnología ni los recursos para explotarlo. Les recuerdo, nuestro planeta ya no es sustentable!, hay miles de centros de investigación y desarrollo en todo el mundo buscando soluciones a energía alternativas mas limpias y eficientes que las que actualmente utilizamos. Creen que nuestro petróleo va a tener el mismo valor comercial en unas décadas? Buena suerte para los que piensen eso!

Hagamos decisiones inteligentes y explotemos nuestros recursos cuando aun podemos, dejemos que el capital privado invierta en nuestro país y hagámonos de una lana mientras podemos.

Pero bueno esta es mi opinión y el que crea que no debe ser así, pues lo veo abrazando nuestro petróleo y sin un centavo en la bolsa en unas cuantas décadas.

Y para el que no esta bien informado, le comento que nuestro petróleo no se privatizo...

Ahhh y por cierto, para el que se pregunte que: "yo que se" - le respondo que pues considero que se lo suficiente debido a que de esto como. Soy ingeniero especializado en la energía renovable y trabajo en un centro de investigación y desarrollo. Y no ando de vago tratando de armar un golpe de estado que lo único que va a hacer en repercutirnos mas de lo que ya estamos.

Responder a este comentario1 | 3

Charly Contreiras via Facebook

VAMOS CON TODO NO ES REVELION ESTA ES UNA SITUACIÓN QUE YA NO SE SOPORTA, SINO HAY PAZ PARA EL PUEBLO QUE NO EXISTA PAZ PARA EL GOBIERNO EL GENERAL ESTA EN ESTRICTO APEGO A DERECHO SOLO ES JUSTICIA SOLO ESO

Responder a este comentario4 | 0

hector

muy bien general estoy conusted ya estamos artos de serpisoteados por un govierno corrupto me gustaria que todos los mexicanos nos unieramos para acavar con este govierno no nadamas en escrivir una cuantaslineas o apollandonos en internet sino siendo francos y unirnos como pueblo como se dice tomar el toro por los cuernos yo le aplaudo general y estoy con usted

Responder a este comentario4 | 0

Decepcionada

En respuesta a

No importa porque.... Sólo basta.

Responder a este comentario1 | 0

Decepcionada

Felicidades... Igual que usted... Señor presidente su renuncia.. Para usted, su gabinete, diputados y senadores..... Que atropellan al pueblo mexicano...

Responder a este comentario2 | 0

Regina

Pues lo felicito general ? Pero por que hasta ahora convocatoria? Recuerde que estamos en el pais en donde nunca pasa nada, en el que a todo el mundo ya se le olvido lo que hemos pasado con Los gobiernos priistas. Sigan votando por el pri.

Responder a este comentario2 | 0

Natalia

A ver gente, nos la pasamos discutiendo entre nosotros mismos y sigue sin solucionarse nada, al contrario. Todos estamos de acuerdo en que México está mal por todos lados, pero en lo que no conincidimos es en las medidas que se pueden tomar.

Unos dicen que trabajando es como se cambiará al país, pero señores, México es uno de los países donde más se trabaja, así ha sido durante los últimos 80 años y no ha cambiado nada, y con eso no digo que debamos dejar de hacerlo, claro que debemos trabajar (de lo contrario, enserio que este país ya se hubiera ido a la ruina total), pero es obvio que no es la solución, porque además, siendo realistas no hay trabajo para los miles de egresados que salen cada año de las universidades y menos para los cientos de miles que se quedan en el camino.

Otros sacan videos como éste, o convocan a asambleas para marchar y protestar, pero lo único que se logra es que los que piensan que trabajar es la única solución, se enojen y los empiezen a criticar y entonces se desaten en internet (al menos), grandes batallas para convencer a los demás de ser los únicos que tienen la razón. Que porque las protestas nunca sirven de nada, pues aquí no, pero en otros países sí se logran las metas, claro, en pasíses donde la gente es más perseverante, más unida y donde los gobiernos son menos tercos y menos necios que el nuestro. Supongo que para obtener resultados, las medidas deben ser proporcionales a la magnitud del problema.

Finalmete otros hablan de revoluciones, armas, golpes de estado y las reacciones con los que se empeñan en trabajar, son las mismas, pero aparte pues los resultados de algo así, de verdad serían muy drásticas y tampoco se tiene la garantía de que de verdad se arregle algo, incluso se corre el riesgo de que el país quede mucho peor.

Estamos críticos porque ni siquiera sabemos escucharnos, todo lo vemos con malos ojos; si no somos capaces ni siquiera de cambiar eso, entonces todavía estamos muy lejos de cambiar para bien al país.

Responder a este comentario2 | 1

ringo matamoros

En respuesta a

... ningun oficinista llega a ser general de division solo los d armas y q estubieron en combate otra la solucion todo mund la sabeeres ciego o t ases ?? Y ovio quien sea si tu sueldo sube el presidente es bueno si no como ajora a todos nos esta dando en la torre asi q al levantamiento

Responder a este comentario1 | 0

guillermo

mexicanos este es el momento de tomar el sartén por el mango ya que gobiernos pasan cada 6 años y las cosa se agravan ya que se fabrican cada día mas pobres por la falta de alternativas ya que nuestra educación cada día mas deplorable tanto en escuelas publicas y privadas ya que los gobiernos no hacen nada por mejorar entre mas ignorantes allá mas fácil los gobiernos nos manejan a su antojo aprobando la nueva ley de energía y que va a pasar que este pueblo Mexicano seguirá en la ruina y unos cuantos serán los privilegiados como en la época de la colonia por lo tanto depende de cada uno de nosotros tomar la decisión hoy, hoy.... como dijo el despreciable fox y su martita e hijastros bandoleros.

les dejo este comentario para que tomen su decisiones viva México...

Responder a este comentario1 | 0

daniel

hola: cuando seles llame a defender la patria espero que todavia alla hombres, propongo un nuevo gobierno escogido por el pueblo y sin fuero constitucional, en donde el pueblo vote por los sueldos de tos los funcionarios publicos y con pena de muerte a los traidores a la patria y persecucion de todos los ladrones de 40 años a esta fecha, iniciemos las comunicaciones entre nosotros para la union de esto en todos los territorios del pais ¿quien dise presente?, union en la unam para los nuevos lideres y no ocurra lo de siria, los soldados estan con nosotros... perdon por mi escritura... no fui a la escuela... ate... el nuevo soldado.

Responder a este comentario0 | 0

isaias

Bravooo!! Se dejan llevar por unas palabras bonitas... jajja me dan risa.. severas, tengo 18 años y crean me.. el solo lo hace por que como quieren vajarle la pensión.. pero por que no se alzo la voz cuando México de verdad lo nesecito.??? Cuando los intereses le afectan , quiere armar una revolución. Personas de México. Ne cesitamos la voz de un mexicano , que resuenen las voces de millones de mexicanos que de verdad sufren día con día.. ya vasta.. por si no lo sabían ay un articulo que dice que podemos destituir al presidente o sea quien sea. El pueblo lo puede hacer y no necesito tanta edad para entender que lo que este señor general quiere es su sueldo. Punto a hablado un mexicano.

Responder a este comentario0 | 3

MEMO

En respuesta a

HOMBRES VALIENTES COMO TU, NECESITA MÉXICO PARA SALIR DE ESTA PODREDUMBRE EN QUE NOS TIENE ESTE SISTEMA DE POLÍTICOS CORRUPTOS.

Responder a este comentario2 | 0

REGIS

En respuesta a

pues entonces cierren este "foro de expresión" por que de expresión no tiene nada Sres.

Responder a este comentario0 | 0

Rouss Hernandez via Facebook

Muy bien Hacia falta alguien decidido y cn mucha fuerza para decirle sus vrdds

a peña nieto.Felicidades!!!!

Responder a este comentario0 | 0

REGIS

En respuesta a

SIPSE, ANTES QUE ESTE COMENTARIO HICE OTROS DOS Y QUE PASO CON TU IMPARCIALIDAD?????? QUE ESPANTADOS Y VENDIDOS SON, ES UNA LASTIMA....

Nota de redacción:
Quizás su comentario no se apegó a nuestras...

Políticas de comentarios
-Cree comunidad. Comente, analice, critique de manera seria.
-Los comentarios son responsabilidad de quien los escribe.
-No deben incluir contenido vulgar, difamatorio.
-sipse.com se reserva el derecho a eliminar o editar los comentarios que sean considerados fuera de tema, vulgares o difamatorios.
-Todos los comentarios deberán ser aprobados por el personal de sipse.com
-Puede consultar las políticas de privacidad y los términos y condiciones de SIPSE.com

De no ser así, puede volver a enviarlo. Gracias y apelamos a su comprensión.

Responder a este comentario0 | 0

REGIS

En respuesta a

si tienes razón, al igual que en uno o un par de años no habrá rincón del país en el que haya gente muriéndose de hambre, y si tal vez sea extremo armar una revolución, y no sera fácil para nadie, pero están pasando demasiadas cosas que nos afectaran si no hacemos algo al respecto...la crisis del 94 no sera nada al lado de lo que se avecina...tú sigue aletargado tal vez Peña Nieto toque a tu puerta te regale dinero del que se llevara...

Responder a este comentario0 | 0

DIANA

En respuesta a

Mi estimado Karlos, suenas como politico a favor de tu partido; seguramente eres del PRI, quizas en este momento te este llendo bien, pero ya quiero verte al final del la trayectoria de tu presidente que de seguro con orgullo haz de nombrar, en cambio yo soy de las personas inconformes y que siempre estan cuestionando la falta de criterio, cultura e inteligencia de EPN. Es intolerable su falta de capacidad y su gran desesperación por asegurar su vida (economicamente hablando) así como el de las demas ratas, dinosaurios que estan en su gabinete.

Fuera....EPN... hoy y nunca debio nombrarse presidente es una deshonra.

Responder a este comentario0 | 0

DIANA

En respuesta a

Como? Que? Traición es no hacer nada y aceptar todos como lo que ellos hacen sin decir nada

Responder a este comentario0 | 0

DIANA

Esta en nuestra piel, en la sange y en nuestra alma tenemos a Mexico, mi patria y el hogar de todos y cada uno de los Mexicanos. y si fuera necesario como lo marca el himno nacional "Un soldado en cada hijo te dio". Iriamos a la guerra. Que no crean esos disque gobernandetes que no nos damos cuenta de lo que pasa; porque asi como hay muchos compatriotas ignorantes hay muchisimos más que ya han abierto los ojos.

Responder a este comentario0 | 0

Azul turquesa

En respuesta a

Lo que escribes ni tu te la crees.... ¿de cual fumaste?

Responder a este comentario0 | 0

robert

Ya lei varios comentarios de esta NOTA, no he visto el video, pero a mis 27 Anos de Edad, ya he visto mucha porkeria del gobierno federal, diputados y senadores y no se diga de hacer valer la justicia, solo cunado son delitos contra gente publica les dan seguimiento y llegan hasta el fin, con los delitos de nosotros la gente normal, simplemente le dan carpetazo y lo archivan en el baul del olvido, de una cosa si estoy seguro, debemos alzar la voz todo el pueblo de mexico, somos muchos contra unos cuantos mediocres diputados, senadores y del gobierno, basta ya de Alzas ya a los alimentos, servicios, gasolina y agua potable, segun dicen el petroleo es de los mexicanos, mas bien pertenece al pais y a los ke lo controlan y administran, solo ellos y sus familias se ven beneficiadas, PUEBLO DE MEXICO !!! Cuando sera el dia que juntos le digamos al gobierno nuestras inconformidades y que nos hagan caso, si no, poner a alguien mas que si ves por nuestros INTERESES y nos beneficie en lugar de hundirnos cada dia mas,???? Ya se les olvido ke estan por regresarle todos los millones de Euros o Dolares ke tiene el hermano de Salinas de Gortari en Suiza??? Ya un juez detertmino regresar ese dinero a ese Ladron, es dinero de nosotros hay miles de cosas en las ke se podria aprovechar y no solo para un mortal

Responder a este comentario0 | 0

Dania Santos

BIEN BIEN Y BIEN!!!!!!CORONEL LO FELICITO, OJALA Y HALLA ECO EN EL PUEBLO DE MÉXICO. SOMOS UN PUEBLO VALIOSO, YA BASTA DE VIVIR HUMILLADOS, ENTONCES DE QUE VALIÓ LA VIDA DE NUESTROS HÉROES, SI LLEGO AL GOBIERNO GENTE CORRUPTA OJALA Y PRONTO PAGUEN TODO EL MAL QUE NOS HAN HECHO, HAY MUCHA HAMBRE EN MÉXICO PERO ESO SI,EL SR, PEÑA VA A TENER EL AVIÓN MAS CARO DE LA HISTORIA. NO SE VALE, MANIFIESTATE!!!!! HAZLO POR TUS PADRES,HIJOS,NIETOS, POR LA GENTE Q VIENE DETRÁS DE TI, NO PERMITAMOS MAS IMPUNIDAD QUE SE VAYAN, FUERA DE LOS PINOS!!!

Responder a este comentario0 | 0

KArlos

uups escribí ciudadanos con "s".... se pega se pega

Responder a este comentario0 | 0

KArlos

En respuesta a

Estoy completamente de acuerdo contigo Raquel en cuanto a lo que dices sobre quien ama su país y yo agrego a los que amamos a nestra familia y es muy cierto tambien que exiten otrso metodos, en lo que no estoy de cuerdo es con tu expresión de "NUESTRO presidente"... en realidad a menos que seas de sus seguidores podrias expresarte asi, a mi no me enorgullese epro en fin....y si el general ese, quiere hacer un estupidés que vaya el con su familia y lo haga pero desde luego que eso no sucedería por eso pide que lo hagan otros presisamente por lo que comentas ...para cumplir tal vez SUS DESEOS MAS OBSCUROS, SUS DESEOS DE PODER y como el el mismo mensiona en su estúpido video por sus ""propios intereses"", y ahi estan los enfermos mentales siguiendole y opinando que un golpe de estado es lo mejor... bola de enfermos mentales.

Responder a este comentario0 | 4

Jose Reyes via Facebook

jajaja que buen chiste se habento la tal RAQUEL PEREZ "el gobierno te paga" sabes cuanto dinero le da oportunidades a una tia mia con 3 hijos? jajajajaja el municipio paga? jajaja sueñas o eres sonambuala? MEXICO NO MERECE OFICIOS DE GALLETITAS Y TALLERES DE MANUALIDADES, MERECE EMPRESAS MEXICANAS INGENIEROS MEXICANOS TECNICOS MEXICANOS, AHORA COMO CREES QUE TUVIMOS INDEPENDENCIA? ACASO NO LA DIERON PACIFICAMENTE? LA QUE DA ASCO ES ELLA PORQUE EN NINGUN MOMENTO EL GENERAL INSITO A LAS ARMAS A LOS CIUDADANOS EL PIDIO LA RENUNCIA DEL EPN QUE NO SABE NI EL INGLES NO ESTA CALIFICADO Y SOLO TIENE MAESTRIA EN ADMINISTRACION, POR FAVOR HASTA UN NIÑO SABE QUE ?.. NO MERECE QUE LO LLAMEN COMANDANTE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS ESO ES UNA BLASFEMIA CONTRA NUESTROS HEROES CAIDOS POR NUESTRA SOBERANIA

Responder a este comentario0 | 0

Chino

En respuesta a

Los metoditos que propones ya se han utilizado por 70 años y todos quedan en el bote de la basura. A este grado cuando el gobierno te está dejando sin calzones es la fuerza del pueblo la que tiene que surgir para evitar mas atracos a la nación.

Responder a este comentario0 | 0

Chino

En respuesta a

Tu saliste peor que chapoy, la pura critica pend... que se somete a tu pobre criterio de hacer algo incluso por tu comunidad. Eres poco y crees que los demás son igual que tu.

Responder a este comentario0 | 0

El positivo

Quiero decirte a ti títere de López Obrador que únicamente hablas incoherencias, ya que si tu fueras general te entendería pero no se de donde sacaste que eres general, me imagino que fuiste militar pero de papel, como aquellos que por tener un medio nivel académico se la dan de oficinista, te analicé que lo dijiste pero me preocupa tu lenguaje muy pobre, me parece que desconoces de la milicia en pocas palabras de la malicia.

Estás preocupado por el problema del entorno de México, pero en ningún momento escuche cual es tu solución.

Porque como títeres como tú hay muchos en nuestro país, por el solo hecho de tener el habla dicen pero no saben, tienes dolor porque no te tocó algún hueso porque de dolor también se habla, porque tus palabras no solucionan nada, si no son como metal que retumba y que el viento lleva esa sonorización y se pierde en el espacio porque carece de verdad.

Hablas de la reforma Educativa, pero no das ninguna solución. Hablas de reforma hacendaria, pero no das ninguna solución, Hablas de reforma energética y mucho menos das una solución.

RECUERDA que toda reforma, siempre van haber títeres como tú y como otros que les gusta hablar, pero nunca dan una solución, esto hasta mi abuelita lo hacía que no sabía de política.

Recuerda que antes de hablar hay que pensar para hablar. Te felicito porque lo hiciste tan mal, que toda la noche me pasaré riéndome y no dormiré.

Personas negativas como tú esta lleno el país y únicamente pasas a hacer una estadística más, tenemos que ser proactivos y no reactivos mi general de cartón.

Responder a este comentario1 | 3

RAQUEL PEREZ

En respuesta a

Estudia preparate aprende un oficio para que tengas mas oportunidades, el gobierno te paga porque aprendas un oficio, investiga en tu Estado o Municipio

Responder a este comentario0 | 2

RAQUEL PEREZ

Con el debido respeto Mayor Jesús Jaime García Miramontes, si es verdad todo esto Usted esta cometiendo UNA TERRIBLE TRAICION, SU DEBER ES CUIDAR Y PROTEGER Y OBEDECER OREDENES DE NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA. como Mexicana REPUDIO lo que esta haciendo y me NIEGO ROTUNDAMENTE A UN GOLPE DE ESTADO, que solo nos traeria mas HAMBRE, POBREZA, DERRAMAR SANGRE, para cumplir tal vez SUS DESEOS MAS OBSCUROS, SUS DESEOS DE PODER. Porque quien AMA A MEXICO BUSCA METODOS CON LOS CUALES AVANZAR EN TODOS LOS SENTIDOS, ECONOMICO, SOCIAL, Y EDUCATIVO ENTRE OTROS NO CON LA VIOLENCIA . NI DERRAMANDO MAS SANGRE. SUS ASPIRACIONES, ME DAN ASCO.

Responder a este comentario0 | 4

Arturcat Salsa via Facebook

En respuesta a

a estros pend... ponganles el futboly la novelas aparete de que xon unos parasitos son hojos de su pu... estan de acuerdo eon el pen... burero del peñla nieto por mmi parte que este pen... chin...

Responder a este comentario0 | 1

Arturcat Salsa via Facebook

ya estamos hasta la ma... de estos pin... gobiernos hambrte pobreza suin oportunidades sin salarios sin empleos corrupcion de los politicos feminicidoios d3espojados impuestos alzas ya estamos hasta la ma... gobierno viva el pueblo

Responder a este comentario0 | 0

REGIS

En respuesta a

si bravo, bravo!!! que barbara que discurso, como mexicana mediocre que eres, no exijas lo que por derecho te corresponde, deja que el gobierno siga malgastando y dándose la gran vida con los impuestos que pagas; nada de lo que dice este hombre es ajeno al pueblo de México , pero gracias a gente conformista y mediocre como tu, que le gusta ser sobajada y humillada, el país esta hundido en m...

Responder a este comentario2 | 0

blanca

mi comenario queridos mexicanos es que mexico tiene el gobierno que merece toda esta bola de politicos sinverguenzas rateros corruptos vendepatrias han hecho y deshecho de mexico a como han querido es por que nosotros los hemos ´permitido no tenemos un lider con los pantalones bien puesto para hacer algo incluyo a obrador y conste que vote por el pero es un payaso mas de circo palero que nunca hace nada pero la gente no se da cuenta que el es parte del sistema ese sr es multimillonario y creanme que si existiera un lider real no estariamos asi todos sabemos de los exagerados abusos de los impuestos del gas , gasolina y energia electica y por que lo seguimos pagando por que no hay lider que nos una por que todos estan vendidos con el sistema y mi opinion acerca del general pues es muy bueno su discurso pero no claro en el sentido de que dice que quiere destituirl a peña nieto por las excusas que ya todos sabemos pero me gustaria saber a quien propone en su lugar para mi tiene un transfondo politico son tan malos los priistass como los prdistas o los panistas y de los minipartidos paleros ni se diga la verdad solo lo creeria de un candidato independeiente y honesto ojala que exista gracias y disculpen si soy pesimista pero es mi humilde opinion

Responder a este comentario1 | 0

REGIS

En respuesta a

pobres tontos aquellos ignorantes de la realidad igual que tú, y lastima que vean como un loco a un hombre que se atreve a decir la verdad, ya te quiero ver en un par de años más si sigues pensando lo mismo, pero ni que hablar con ignorantes como tú, que criticas al López Obrador mientras que tu ortografía no es la mejor heeeee!! mejor infórmate que es lo que esta pasando en el país y que conforman las reformas que Peña Nieto quiere implementar...

Responder a este comentario1 | 1

tirano

En respuesta a

creo que eres la mujer de algun diputado del PRI

por personas como tu es que existe la corrupcion

Responder a este comentario0 | 0

Alejandro Gutiérrez

POBRE TONTO EL QUE SE HACE LLAMAR GENERAL, QUE LO PEZQUEN HABER SI SU JEFE LO VA A. SACAR, HA POR CIERTO EL PEJE LAGARTO TARDO 14 AÑOS EN TERMINAR UNA LICENCIATURA DE 5 AÑOS, POR ESO NUNCA HABLA DE CULTURA GENERAL, EN UNA ENTREVISTA CON ARISTEGUI DIJO QUE MEXICO TENÍA DIEZ MILLONES DE AÑOS DE HABERSE FUNDADO COMO LA VEN

Responder a este comentario0 | 3

laovis ssshm!

véase continuación, y final. -no goza usted de todos los beneficios que le otorga dicho cargo,o ex cargo. mi amigo ésta guerra no es suya déje que el pueblo hable! madres solteras como yo que se fajan el lomo día a día, sin empleo y sin vivienda,sobre viviendo de limosna de un( padre ex militar por cierto ) que no supo responsabilizarse de sus hijos.eso de ex militar en otros países lo ven como traidor a la patria.Lealtad hermanos,violencia genera violencia,no nos permitamos SUDAR CALENTURAS AJENAS. Hay que chin... a diario como buen Mexicano.y dejar que el agua retome su nivel,..y que Dios nos bendiga a todos.

Responder a este comentario0 | 2

laovis ssshm!

Señor que se hace llamar General(por que no veo su grado,ni un uniforme que lo acredite como tal.) Quien le dio a usted la potestad de usar el máximo símbolo patrio como es el lábaro Patrio (la Bandera Nacional) para exhibirla y onde arla de tal manera para leer un discurso escrito y mal leído! por si fuera poco mentar madres junto ella,de donde me salió militar? se apega a derecho según la constitución cual? considero que no la conoce o al menos pasó por alto que puede usarse siempre que esto contribuya al culto del Símbolo Patrio,no al insulto a su Presidente Comandante Supremo de las fuerzas Armadas,que SÍ es un revolucionario visionario y soñador,,denominado así por darle un giro total a tanta deposición (mierda) de antaño,Sí vino ha revolucionar nuestra economía,a cargarnos mas trabajo,a aumentar las horas de escuela,a cobrar mas impuestos a todas esas empresas mundiales que se servían de México y sus Mexicanos para enriquecerse,a levantar delincuentes,a reprender y dar el jalón de oreja a maestros corruptos que además de tener plazas heredadas y volvían a heredar... a tremendos aviadores que cobraban sin trabajar,de todos esos mundos que menciona conozco mucho, dígame a usted a cuantos hermanos le han matado,cuantos hijos ha perdido? cuantos días se ha quedado sin comer? cuando le ha faltado el dinero en sus bolsillos? y sus hijos le lloran por un par de zapatos,cuando ha caído en enfermedad, y no ha tenido para pagar el médico ? que ?

Responder a este comentario0 | 2
Más comentarios: