Preparan los festejos para los reyes del hogar

Organizan para la celebración del Día del Niño macroevento el 29 de abril en Animaya.

|
El Ayuntamiento ofrecerá distintos espectáculos para celebrar a los niños en su día. (Archivo/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A fin de festejar a los niños en su día el próximo 30 de abril, el Ayuntamiento de Mérida ultima los detalles de esta celebración, informó el coordinador de Política Comunitaria del Ayuntamiento de Mérida, Víctor Hugo Lozano Poveda.

Lozano Poveda mencionó que el día fuerte de actividades será el 29, en el Parque Zoológico del Bicentenario Animaya, en donde habrá juegos infantiles, concursos, rifas e incluso la presentación de una obra teatral con el tema de Piratas y animadores que interactuarán con los asistentes. Las actividades comenzarían a las 16 horas.

Dijo que el Alcalde los instruyó para que este año se agregaran más actividades en otras zonas de la ciudad, a fin de llevar la diversión a las familias de Mérida, por ello se presentará “El Libro Mágico”, una obra de danza contemporánea circense en dos colonias de la ciudad, en Juan Pablo II y en la Melitón Salazar, en dos horarios, a las 6 y 8 pm.

Tal vez te interese: Habrá 'Camino de las Flores' en 2018

La presentación se realizará los días 17 y 18 en el parque del Papa en Juan Pablo II y el 21 en el parque de la colonia Melitón Salazar, en ambas serán dos funciones, de 6 y 8 pm, la entrada será gratuita.

Lo más leído

skeleton





skeleton