Otro derrumbe en el centro de Mérida

Se desploma un pedazo de techo de un edificio abandonado por el rumbo del Chembech.

|
El derrumbe que se registró este martes (al que corresponde la foto) no fue tan aparatoso como el del pasado 10 de julio, que dejó varios lesionados. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un nuevo derrumbe en el centro de Mérida, este martes se precipitó al suelo un buen tramo del “volado de techo” de láminas de asbesto de una bodega abandonada por el rumbo de Chembech.

El local tiene rotulada la leyenda “Fantasía Distribuidora, Megaempack” y se ubica en la calle 34 entre 63 y 65, de dicho barrio.

El derrumbe se registró en la madrugada del martes y causó alarma entre los vecinos del rumbo.

Pasadas las horas, llegaron bomberos y acordonaron con un cintillo de “Peligro” un tramo aproximado de 20 metros sobre la acera de la calle 34.

Más tarde elementos de Protección Civil Municipal resguardaron la zona y con apoyo de una patrulla se cerró a la circulación ese sector.

El tramo que cayó corresponde al alero de asbesto del techo, que por el tiempo y la falta de mantenimiento, se vino abajo.

Como informamos, el pasado 10 de julio se desplomó un edificio en la zona de mercados, con saldo de varios lesionados. En el inmueble se hacían trabajos de remodelación.

Gente que vive en los alrededores comentó que este inmueble ha estado abandonado desde hace 20 años e indicaron que no es el único en las mismas condiciones por esa zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton