Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

¡Ojo!: Estas calles cerrarán en Mérida por fiestas patrias

La Policía Municipal anunció el cierre de vialidades para los próximos días 15 y 16.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La Policía Muncipal anunció este martes las vialidades que serán cerradas por en el Centro Histórico de Mérida por el Grito de Independencia y  el Desfile. (Archivo/ SIPSE)

La Policía Muncipal anunció este martes las vialidades que serán cerradas por en el Centro Histórico de Mérida por el Grito de Independencia y el Desfile. (Archivo/ SIPSE)

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con motivo de las fiestas patrias, el próximo jueves 15 y viernes 16 de septiembre, la Policía Municipal dispondrá de un operativo vial en la Plaza Grande. 

Por lo anterior, el jueves a partir de las 15:00 horas se cerrarán las calles 59 x 62, 59 x 60, 65 x 60 y 63 x 64; mientras que a las 17:00 horas se llevará a cabo el cierre de las calles 60 por 63 y 61 por 58 por el festejo del Grito de Independencia. 

Ya en viernes, por motivo del desfile a partir de las 05:30 horas se cerrará Paseo de Montejo desde el Monumento a la Bandera hasta la calle 47; la calle 58, desde la 47 a la 61 y la 61, desde la 56 hasta la 62, se informó en un boletín. 

De Igual manera la calle 62 se cierra progresivamente desde la calle 63 hasta la 71 entre las  07:00 horas y las 07:30 horas, todas estas calles se reabren a la circulación al término del desfile.


Debido a este cierre, se exhorta a la ciudadanía que comúnmente utiliza dichas arterias a tomar sus precauciones, y circular por vías alternas para evitar las molestias.

Tal vez te interesePepe Aguilar engalanará el Grito de independencia en Mérida

Asimismo se invita a la ciudadanía a estar alertas de los reportes que emita la Policía Municipal de Mérida desde su twitter @policiameridamx, que se actualizará de manera constante para que las personas puedan mantenerse informadas sobre los operativos viales que se estén llevando a cabo.

A fin de poder brindarles una mayor información o apoyo la Dirección de Policía Municipal de Mérida pone al servicio de la ciudadanía el número 9420060.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.