Pepe Aguilar engalanará el Grito de independencia en Mérida

La fiesta de la noche del 15 de septiembre, en la Plaza Grande de Mérida, será amenizada por el cantante de música ranchera.

|
En su concierto Pepe Aguilar mezcla temas pop con rancheras acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo. Fotografía de su pasada presentación en el Coliseo Yucatán. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Para el jueves 15 de septiembre, en la fiesta magna de todos los mexicanos, a través del Tradicional Grito de Independencia, que se realizará en la Plaza Grande de Mérida, se contará con la presentación de Pepe Aguilar, quien deleitará a al público de Yucatán, con un incomparable show patrio.

Según la publicación de una previa del Gobierno del Estado se anunció la imagen de un charro y la leyenda "Por mujeres como tú, hay hombres como yo...", una de las canciones icónicas de Pepe Aguilar.

En las redes sociales del Gobierno del Estado se publica una imagen con la frase "Mi trébol de buena suerte, prefiero morir junto a ti, a no verte..." la cual es otra cancíon del  intérprete.

El cantante de música ranchera regresará a Mérida luego de presentarse el pasado 13 de mayo de este año, en el Coliseo Yucatán con un éxito total.

En aquella ocasión armó una gran fiesta con un amplio recorrido por sus éxitos, así como los temas de su reciente material discográfico No lo había dicho.

Ante casi 10 mil fanáticos, el anfitrión mostró su versatilidad al interpretar cerca de 30 melodías tanto con mariachi, banda, ranchero, baladas pop y hasta cumbias con los que puso a cantar a los presentes.

Show familiar
  • Se espera, que igual que en otras ocasiones, el cantante comparta el escenario con su hijo de 16 años Leonardo Antonio Aguilar y su hija Ángela, la mini Flor Silvestre, de 12 años de edad.
Despedida a Juan Gabriel

En días pasados, Pepe Aguilar compartió una foto en su cuenta de Instagram para despedirse del Divo de Juárez con el mensaje "Gracias por TANTO !! Gracias Amigo !" (sic)

Lo más leído

skeleton





skeleton