Maratón Internacional de Cancún supera las expectativas

Inicia la cuenta regresiva para los atletas que entrenan en el kilómetro cero de la zona hotelera.

|
Los corredores de varias partes del país y locales se alistan para la gran fiesta atlética. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “No cabe duda que el Maratón Internacional de Cancún será todo un éxito, las inscripciones superaron las expectativas y eso nos llena de mucha satisfacción”, así se refirió Miguel Moreno, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).
 
El directivo mencionó que las cifras que se registran para el Maratón Internacional de Cancún superan a las ediciones pasadas, además la participación de corredores élite es mucho mayor.
 
“La verdad que esta fiesta atlética será todo un éxito, los cancunenses podrán disfrutar del maratón y lo mejor que estarán participando corredores de élite y que han ganado maratones en varias partes del país”, indicó.
 
“La ruta que se trazó para esta edición es genial y vistosa para los atletas, además del maratón la fiesta que habrá en la meta será inolvidable con regalos y sorpresas para los asistentes”, expresó.
 
“Será la primera vez que se realice en el día, un evento que es el segundo maratón más longevo del país, los premios se incrementan y la competencia será más exigida”, sostuvo.
 
Cabe destacar que el Maratón Internacional de Cancún se correrá este domingo 9 de diciembre, a partir de las 6 horas.
 
Para este maratón están registrados más de dos mil corredores, incluyendo a algunos de los campeones que ya han impuesto su marca en este tradicional evento de Cancún.
 
“Los que lograron inscribirse vivirán una nueva experiencia, una ruta certificada internacionalmente y un recorrido asombroso por varias calles de esta ciudad, incluyendo la zona de playas”, manifestó.
 
Fueron más de tres mil corredores los que se quedaron sin su inscripción al Maratón Internacional de Cancún, misma que cerró desde hace unas semanas, ahora la cuenta regresiva ha empezado y faltan cinco días para el gran evento.
 
“Lamentablemente no se le pudo dar cabida a todos los que intentaron inscribirse después de la fecha límite, esperemos que para el próximo evento se habrá más el cupo del maratón”, comentó.
 
Algunos de los corredores élite ya se encuentran en esta ciudad aclimatándose y los locales de igual manera están concentrados y esperando que inicie el segundo maratón más antiguo de México.
 
“En las calles ya vemos el ambiente de fiesta atlética, los corredores de varios clubes se preparan y el kilometro cero es el punto de reunión de estos grandes competidores”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton