Sujeto da salvaje golpiza a su ex suegra en Ciudad Caucel

El sujeto terminó en el hospital, ya que uno de los hijos de la víctima lo acuchilló para que dejará de golpear a su madre.

|
El sujeto golpeó y pateó a la mujer.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En las próximas horas o días, cuando se le dé de alta del Hospital O'Horán, Roberto Carlos “N”  será presentado ante un juez de control para responder por el delito de feminicidio en grado de tentativa contra su ex suegra, tras golpearla brutalmente en una privada de Bugambilias, Ciudad Caucel.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del pasado 10 de abril, cuando la señora de iniciales N.M.L., de nacionalidad beliceña y de 58 años de edad, llegó a su casa, la cual comparte con sus hijos y nuera, y encontró a la expareja de su hija.

Resulta que Roberto y la hija de la víctima se había separado recientemente por problemas de compatibilidad, sin embargo, todos estaban ingiriendo bebidas embriagantes y su hija le dijo a su mamá que irían a tomar a otra parte para no molestarla.

La señora le dijo que por ella no había problema, pero que se tendría que llevarse o ver qué hacer con Roberto, quien estaba dormido en un mueble de la casa.

Sin embargo, los hijos de la mujer y su nuera salieron a la calle para abordar un auto e ir a otro sitio, lo que alertó a Roberto Carlos que fue a discutir con ellos.

Posteriormente, el sujeto regresó a la vivienda y se percató que estaba cerrada la puerta, por lo que la derribó a punta de patadas y entró al inmueble, donde se encontraba su ex suegra, a la que le dijo que no interviniera en su relación con su hija y comenzó a darle golpes y patadas en el rostro.

De repente llegaron los hijos de la mujer y trataron de detener la agresión en contra de su mamá, pero al no lograrlo, uno de ellos tomó un cuchillo y se lo clavó a Roberto en varias ocasiones en la espalda.

Ante el escándalo, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que procedieron a separar a los dos varones, que para eso se estaban dando de golpes salvajemente.

La agredida presentó lesiones que por su naturaleza no ponen en peligro la vida, pero tardan en sanar más de 15 días.

Lo más leído

skeleton





skeleton