|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos personas prensadas y un auto destrozado fue el saldo de un accidente matutino ocurrido este jueves en la carretera Mérida-Campeche, luego de que un tractocamión diera alcance al mencionado vehículo.

Según se averiguó, el conductor de un vehículo Toyota tipo Sedán circulaba con dirección a Mérida, pero al llegar a la altura del puente de Tanil, bajó la velocidad debido al tráfico ocasionado por un retén policíaco, sin embargo, un trailer que iba por detrás no tomó su distancia adecuada y lo chocó por alcance.

Al parecer, el chofer del tráiler dormitó por unos segundos y se fue sobre el auto, lo que provocó que lo arrastrara por varios metros hasta sacarlo del camino terminando en el camellón central y quedando el vehículo pesado sobre la parte trasera del Toyota.

(SIPSE.com)

Afortunadamente, los tripulantes del automóvil accidentado sobrevivieron, pero resultaron con lesiones graves, pues quedaron prensados entre los fierros.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos quienes se encargaron de rescatar a los pasajeros del Toyota apoyándose de las llamadas quijadas de la vida.

Una vez liberadas las dos personas fueron atendidas por paramédicos quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron de urgencia a un hospital, ya que presentaron varias fracturas y lesiones graves.

Se supo que el chofer del trailer fue detenido en el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton