Investigan a yerno de pareja hallada sin vida en Yaxkukul

Se indicó que las heridas que presentaban los cuerpos fueron provocadas por una tercera persona; las primeras investigaciones van dirigidas al novio de la hija de la pareja.

|
Los cuerpos fueron encontrados la madrugada del lunes.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El caso de la joven que este lunes por la mañana halló muertos a su padre y a su madre en una vivienda de Yaxkukul ha dado un vuelco.

Los primeros reportes señalaban que la muchacha de 17 años despertó y poco después encontró en el piso los cadáveres de sus papás, con diversas heridas punzo cortantes. En ese momento ella dio aviso a las autoridades.

Algunas líneas de investigación apuntaban entonces a un posible homicidio y un posterior suicidio, sin embargo, las autopsias hechas a los cuerpos revelaron que las heridas que sufrieron G. A., de 39 años, y su mujer C. A., de 38 años, fueron hechas por una tercera persona, y los avances de la investigación van dirigidas al novio de la jovencita.

La autopsia reveló que por el lugar donde están las heridas se trató de un doble asesinato, sobre todo porque se dijo que el hombre había muerto de traumatismo torácico abierto por arma blanca y la mujer por traumatismo cervical abierto también con arma blanca.

Las investigaciones están enfocadas en el yerno de los fallecidos. quien es persona de interés para la PEI que ya investiga el paradero del hombre.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Hallan cuerpo sin vida en terrenos invadidos de la colonia San Luis Sur Dzununcán

Por olor fétido descubren cuerpo de un hombre en Valladolid

Hallan cuerpo de mujer sin vida en terreno de Telchac Puerto

Lo más leído

skeleton





skeleton