|
Familiares del adolescente tristemente presenciaron lo sucedido y nada pudieron hacer para salvarle la vida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un menor de 13 años de edad falleció electrocutado este lunes por la noche cuando estaba practicando básquetbol en el parque de la Colonia Azcorra.

El menor estaba haciendo ejercicio cuando en un momento dado tocó una de las porterías de la cancha y sufrió una  fuerte descarga.

Ante el reporte paramédicos acudieron en una ambulancia de la SSP pero ya no pudieron salvarle la vida y solo confirmaron su fallecimiento en el parque ubicado en la calle 26 por 71 y 71a de la citada colonia.

Ayuntamiento

Por su parte, el Ayuntamiento de Mérida, que encabeza el alcalde Alejandro Ruz Castro, se solidarizó con la pena que embarga a la familia del joven fallecido en el Parque de la colonia Azcorra.

Asimismo, hace patente su apoyo total a la familia del joven, a quienes le extiende las más sinceras condolencias.

El municipio subraya que colaborará con las autoridades encargadas de realizar la investigación para esclarecer las causas del accidente y acatará los resultados que de esta deriven; asimismo continuará con la revisión permanente de las instalaciones eléctricas de los campos deportivos y demás espacios públicos.

Ante este lamentable hecho, de inmediato se movilizaron las autoridades para brindar todo el apoyo que requiera la familia afectada, así como para resguardar la zona.

Otras desgracias similares

Cabe recordar que hace unos años, el 5 de junio de 2019, se registró una desgracia similar en otro parque público de Mérida, en la calle 26 con 13 y 15 de la colonia Maya.

Ahí un muchacho de unos 17 años se electrocutó al apoyarse en un poste de luz para recoger un balón.

Y en septiembre de 2023 un joven que estaba en el parque de la colonia Bojórquez cayó sin querer en un registro de  cables, sin tapa, se electrocutó y quedó inconsciente, pero sobrevivió en ese momento.

También te puede interesar:

Resguardan bancas y "confidentes" de la Plaza Grande 

Tragedia en la carretera Baca- Motul 

Cierran calles por trabajos en la Plaza Grande de Mérida 

Lo más leído

skeleton





skeleton