Abierto Mexicano de Kickboxing llegó para quedarse en Cancún

Unos 30 atletas quintanarroenses tomarán parte del evento en busca de dar el gran paso de ganar un campeonato.

|
Abierto Mexicano de Kickboxing llegó para quedarse en Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La tercera edición del Abierto Mexicano de Kickboxing se efectuará en Cancún del 30 de mayo al 2 de junio con 600 competidores; entre ellos atletas internacionales en representación de diez países, así como de América, Asia y Europa.

De acuerdo con el comunicado, Fernando Granados, presidente de la Federación Nacional de Kickboxing, acompañado de Patricia Fajardo, presidenta de La Asociación de Quintana Roo de Kickboxing, y Raúl Zen Salas, de la comisión de Artes Marciales Mixtas y Kickboxing, dio a conocer los detalles del evento internacional.

Patricia Fajardo comentó que 30 atletas quintanarroenses tomarán parte del Abierto Mexicano, en busca de dar el gran paso de ganar un campeonato y continuar el desarrollo deportivo hasta llegar a contar con un seleccionado nacional.

El Abierto Mexicano de Kickboxing se desarrollará en distintas categorías y modalidades desde tatami hasta el cuadrilátero para deportistas de 7 a 9, 13 a 15, 16 a 18, y de 19 a 23 años de edad; de igual forma se cuenta con dos divisiones en la modalidad de formas.

Abierto Mexicano de Kickboxing llegó para quedarse en Cancún. (Cortesía)

El broche de oro fue a cargo de Raúl Zen, quien dio a conocer al final del Abierto Mexicano de Kickboxing se tendrá la presentación de seis peleas profesionales de MMA para promocionar Cancún como sede de futuros eventos nacionales e internacionales en esta especialidad.

La convocatoria del Mexican Open 2024 está disponible en la página oficial de WAKO México: https://wakomexico.com/eventos/kickboxing-mexican-open-2024/

Te puede interesar:

Benito Juárez estrena su primera escuela municipal de Kick Boxing

Épicas batallas de kickboxing llegan a Playa del Carmen con el Torneo Jaguar

Inauguran octava edición del torneo 'Cancún Open Nos Une 2023'

Lo más leído

skeleton





skeleton