Abuela, nuera y bebé derrapan por esquivar a un perro

El trío viajaba en una motocicleta cuando el can se cruzó en su camino y causó el accidente.

|
Las dos mujeres y el bebé que viajaban en la motocicleta resultaron únicamente con golpes leves. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Dos mujeres y un niño que viajaban en una motocicleta se accidentaron ayer luego de que se les atravesara un perro en las inmediaciones de la colonia Chentuck.  La madre del bebé se llevó la peor parte, ya que se soltó para proteger a su hijo de posibles lesiones.

El reporte del departamento de la policía, indicó que los hechos ocurrieron a las siete de la mañana de ayer cuando Lidia “N”, de 47 años, conducía de norte a sur sobre la 90 avenida la motocicleta Crypton roja, con placas S3WX7, pero debido a que un perro callejero se cruzó en su camino, perdió el control y derrapó varios metros.

Viaje familiar

Con Lidia viajaba su nuera Wendy “N”, de 20 años, quien llevaba en brazos a su hijo menor.  Al darse cuenta del accidente, como madre prefirió abrazar a su pequeño y utilizó su cuerpo como armadura para que a su niño no le pasara nada.

El hecho atrajo a peritos y paramédicos de la clínica hiperbárica, quienes valoraron a las lesionadas y determinaron que no había heridas que ameritaran su hospitalización. Las autoridades concluyeron que no había delito qué perseguir, por lo tanto levantaron el reporte y se retiraron.

Lo más leído

skeleton





skeleton