Mueren casi cien tortuguitas en un accidente

Eran trasladadas en una camioneta que chocó en la avenida Cobá, de la Supermanzana 26.

|
La camioneta fue trasladada al corralón. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Cerca de cien perdieron la vida al volcarse una camioneta, donde llevaban tortugas marinas bebés que estaban siendo transportadas por una conductora, coordinadora ambientalista de la conservación de la especie del hotel Palace Resorts, ayer a las 6:45 horas.

La mujer, al parecer, se durmió al volante sobre la avenida Cobá, de la Supermanzana 26, frente a plaza Hollywood, subiéndose al camellón central y estamparse con la base de un poste metálico volcándose y provocando el incendio de la unidad, siendo trasladada al nosocomio para su atención médica.

 También te puede interesar: Mortal accidente en la carretera federal Tulum- Felipe Carrillo Puerto

Luego de una agotadora jornada en la playa sacando tortuguitas marinas bebés para transportarlas a un área segura de conservación, Mildred N, coordinadora ambientalista, y su acompañante Alberto N, circulaban a bordo de una camioneta Nissan, NP300, blanca, placas SZ-4165-E, cuando sucedió el accidente.

La mujer perdió el control de la unidad, subiéndose al camellón central de la avenida Cobá chocando con la base de un poste metálico de alumbrado público, ocasionando que la Nissan se volcara de su costado derecho, y luego de derrapar varios metros se incendiara, dejando regada la preciada carga que traía.

Los lesionados al ver que la camioneta se incendiaba, solicitaron el auxilio de los bomberos para sofocar las llamas del vehículo, posteriormente la conductora fue trasladada al Hospital Playa Med para su atención médica, y Alberto fue atendido en el lugar de los hechos.

Los elementos de Tránsito llegaron al lugar. La camioneta fue trasladada a los patios del corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton