Refuerzan operativo para retiro de basura en Isla Mujeres

El Ayuntamiento trabaja de manera ininterrumpida para sacar los desechos acumulados en la ínsula.

|
La madrugada del sábado lograron retirar más de 160 toneladas de basura en Isla Mujeres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con un intenso operativo desde la tarde de este viernes, el Ayuntamiento de Isla Mujeres trabaja de manera ininterrumpida con viajes especiales de ferry y la renta de maquinaria, para lograr sacar los desechos acumulados en la zona de transferencia, informó un boletín de la Comuna.

Luego de que se anunciara la renta de un tractocamión y la llegada de dos camiones compactadores que el Gobierno del Estado le  prestó  al gobierno municipal,  se determinó que esto no sería suficiente, por lo que se tomó la decisión de implementar nuevas medidas.

De acuerdo al oficial mayor, Juan Carlos Burgos Baeza, el viernes se tomó la decisión de rentar ocho góndolas y un tractor para agilizar los trabajos en la zona de transferencia, mismos que arribaron a la ínsula en la tarde, así como implementar viajes especiales en el ferry, ya que por la temporada vacacional hay  gran demanda de este servicio.

Gerardo Aceves Velázquez, director de Servicios Públicos, confirmó que con estas nuevas acciones, durante la madrugada del sábado salieron los dos primeros viajes de ferry hacia Punta Sam, logrando retirar más de 160 toneladas de la zona de transferencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton